En Vivo

Media noche - 4:00am
'Amanece con Qumbia'

Grupo 5: Las divertidas bromas entre Christian Yaipén y Pedro Loli

Grupo 5: Las divertidas bromas entre Christian Yaipén y Pedro Loli

El Grupo 5 está enfocado en sus proyectos musicales y sus presentaciones a lo largo del Perú. Pero no todo es seriedad y así lo acaban de demostrar Christian Yaipén y Pedro Loli. Los cantantes de QQQumbia se han dado un tiempo para las bromas y sus videos se han viralizado en las redes sociales. ¿Ya los viste? 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Todo comenzó cuando Christian Yaipén grabó a su compañero mientras tomaba una siesta en el bus del Grupo 5. Al parecer, el viaje era largo y Pedro Loli no tuvo más remedio que ponerse a dormir. El detalle es que terminó dormido con la boca abierta, hecho que el cantante de ‘Cambio mi corazón’ aprovechó para hacer un video en TikTok.  

@elgrupo5oficial ? sonido original - Jorge CyrusLa venganza de Pedro Loli 

Todos los fans estaban a la expectativa de la respuesta de Pedro Loli, y esta por fin llegó a través de su cuenta de TikTok. El cantante publicó un video donde podemos ver a Christian Yaipén maquillándose antes de salir al escenario. Se esparce con habilidad el polvo compacto por todo el rostro con una brocha. 

@pedrololi Maquillate maquillate esto es solo el comienzo Muaaajjajaaaajaja #Christianayiepen #Grupo5 #Pedrololi #venganza #maquillaje #viral #fyp #peru #cumbia ? Maquillaje - Mecano

“Maquillaos, maquillaos, este es el principio. Muajaja”, escribió Pedro Loli en la descripción del video, que ya tiene más de 2.5 millones de reproducciones y miles de comentarios. Por supuesto, los fans se divirtieron mucho con este video y ahora están a la espera de una nueva respuesta por parte de Christian Yaipén. ¿Empezó la guerra de memes?  

CHRISTIAN YAIPÉN REVELA POR QUÉ EL GRUPO 5 TIENE ESE NOMBRE     

El cantante contó la historia que tiene como protagonistas a su tío Víctor Yaipén y su padre, el emblemático Elmer Yaipén Uypán. “Ellos, en el año 1973, deciden crear el Grupo de Oro del Perú”, comentó.  

“Había muchos grupos de cancioneros que llegaban a Monsefú. Estaban el grupo número 1, el grupo número 2, el número 3, el número 4 y llegó el grupo número 6. El Grupo 5 nunca llegó. Cuando ellos estaban formando su banda de baladas, crearon este Grupo 5, el que nunca llegó a Monsefú”, confesó el cantante de ‘El ritmo de mi corazón’.   

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Música