Christian Yaipén publica foto con Cristian Rivero y los fans enloquecen

Christian Yaipén publica foto con Cristian Rivero y los fans enloquecen

Christian Yaipén, vocalista del Grupo 5, se ha convertido en uno de los artistas peruanos más seguidos y queridos por el público. Recientemente, el intérprete de ‘El ritmo de mi corazón’ se reencontró con el famoso presentador Cristian Rivero y publicó una foto en sus redes sociales. La fotografía ha encantado a sus miles de seguidores. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Christian Yaipén y Cristian Rivero se conocen desde hace un tiempo y han trabajado juntos en ‘La Voz Perú’, donde el cantante desempeña como entrenador y su “tocayo” como conductor. “Llévate estos Christian de la suerte para que nunca te falte nada. ¡Te extraño, tocayo!”, señaló el cantante de QQQumbia en la descripción del post. 

“Igual tocayo, un abrazo”, respondió Cristian Rivero en la publicación de su amigo. Como era de esperarse, los fanáticos se mostraron muy emocionados y exigieron un reencuentro. “Estos dos chicos tienen una vibra increíble”, “Cuando se juntaban en ‘La Voz’ era lo máximo”, “Los dos son tan bellos”, son algunos comentarios que se pueden ver en el post. 

Christian Yaipén y Cristian Rivero tienen una gran amistad y han vivido muchos momentos divertidos durante la última edición de ‘La Voz Perú’. Cuando el Grupo 5 se presentó en el escenario, el conductor se animó a soltar sus mejores pasos de baile. Al final del show, Christian le dijo al presentador que podría ser el “animador de la orquesta”.  

GRUPO 5 ALISTA GRAN CELEBRACIÓN POR SUS 50 AÑOS 

El Grupo 5 cumplirá 50 años a inicios del próximo año y desde ya vienen trabajando en lo que será la celebración a nivel nacional con grandiosas sorpresas. “En enero de 2023 lo cumplimos, estamos preparando cosas muy bonitas para celebrar los 50 del Grupo 5. Mis hermanos y yo estamos trabajando para festejar como se debe. Como son 50 años, no va a ser un día de celebración, sino todo el año. Será un fiestón, una fiesta patronal”, sostuvo. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música