Grupo 5: Christian Yaipén publica peculiar foto

Grupo 5: Christian Yaipén publica peculiar foto

Grupo 5 está viviendo un gran momento. La orquesta de QQQumbia es una de las más destacadas del país y cada vez se hace más conocida a nivel internacional. Ahora, ha sorprendido a sus miles de seguidores al publicar una foto donde aparecen sus integrantes al lado de Luis Fonsi, uno de los máximos exponentes de la música latina. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ    

A través de su cuenta oficial de Facebook, el Grupo 5 publicó una fotografía donde podemos ver a Christian Yaipén, Elmer Yaipén y Luis Fonsi juntos, muy sonrientes. Los 3 artistas posaron muy contentos e inmortalizaron ese momento. "Si sabes quién es etiquétalo. Una pista: Des pa ci to", señalo la orquesta de Monsefú en la descripción del post. 

Como era de esperarse, la publicación obtuvo una gran respuesta por parte de los fanáticos. "Luis Fonsi y el Grupo de Oro del Perú", "Sería lo máximo si hicieran una canción juntos", "Christian y Fonsi son mis cantantes favoritos. Los amo", son algunos comentarios que se pueden ver en el post. No hay duda de que los fans quedaron enamorados de la foto. 

Muchos seguidores se preguntan cuándo se encontraron y por qué están juntos. Aunque no han dado más información, todo indica que es una foto tomada en julio, cuando Luis Fonsi y el Grupo 5 participaron en el concierto de Gian Marco en el Estadio Nacional, por los 30 años de carrera artística del músico peruano. Aquella vez, Fonsi y la orquesta tuvieron un tiempo en el escenario. 

GRUPO 5 ALISTA GRAN CELEBRACIÓN POR SUS 50 AÑOS        

El Grupo 5 cumplirá 50 años a inicios del próximo año y desde ya vienen trabajando en lo que será la celebración a nivel nacional con grandiosas sorpresas. “En enero de 2023 lo cumplimos, estamos preparando cosas muy bonitas para celebrar los 50 del Grupo 5. Mis hermanos y yo estamos trabajando para festejar como se debe. Como son 50 años, no va a ser un día de celebración, sino todo el año. Será un fiestón, una fiesta patronal”, sostuvo.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música