Entérate

Christian Yaipén publica video cantando 'El embrujo' con sus fans en pleno concierto

2022-06-24 16:37:27

Christian Yaipén está viviendo un gran momento en su carrera (Foto: Facebook)

Christian Yaipén se ha convertido en uno de los mejores cantantes de QQQumbia del Perú y siempre brinda un gran espectáculo en sus presentaciones y en las del Grupo 5. Recientemente, estuvo con la orquesta en un concierto en Cutervo y protagonizó un increíble momento junto a sus fans. ¿Qué pasó? Sigue leyendo y entérate de todos los detalles. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

A mitad del concierto, Christian Yaipén agarró su celular y comenzó a grabar mientras interpretaba el tema ‘El embrujo’, uno de los más populares de la orquesta. El condimento especial fue que hizo un dúo con el público de Cutervo. El entrenador de ‘La Voz’ cantaba una línea y luego sus fans la siguiente.  

El video fue publicado en su cuenta oficial de Instagram y es todo un éxito. En poco tiempo, tiene miles de reproducciones. Entre los ‘me gusta’ también estaba el de futbolista peruano Yordy Reyna, quien es fiel seguidor del Grupo 5.  

GRUPO 5: CONOCE CÓMO FUERON LOS INICIOS DE LA ICÓNICA ORQUESTA 

“Gracias a toda la hermosa gente de Cutervo por regalarnos una noche tan bonita”, escribió Christian Yaipén en el post. Como era de esperarse, sus fanáticos se mostraron muy emocionados y lo felicitaron por su excelente interpretación. “Eres lo mejor de la cumbia peruana”, “Cantas estupendo”, “Eres un grande”, comentaron sus fans. 

GRUPO 5: ¿PEDRO LOLI ESTÁ NUEVAMENTE ENAMORADO? 

¿Cuándo se estrena la quinta temporada de ‘La Voz’? 

La nueva temporada de ‘La Voz’ se estrenará el lunes 4 de julio. Así lo ha revelado la cuenta oficial de Instagram del programa televisivo. En un video, se puede ver a Christian Yaipén posando para las fotos oficiales del programa, mientras suena de fondo ‘Parranda la negrita’.  

¿Por qué murió Elmer Yaipén?   

El recordado ‘Faraón de la Cumbia’ falleció en 1999 producto de un accidente de tránsito cuando viajaba de San Antonio de Chiclayo hacia Monsefú. Su hijo Elmer también iba con él, pero solo salió herido. Una vez que se recuperó, junto a sus hermanos tomó las riendas del Grupo 5.    

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo