Christian Yaipén recibe interesante propuesta de fanática durante concierto

Christian Yaipén recibe interesante propuesta de fanática durante concierto

Durante uno de los más recientes conciertos del Grupo 5, Christian Yaipén recibió una curiosa propuesta por parte de una fanática que no pudo ocultar su cariño hacia el vocalista de la orquesta de QQQumbia. ¿De qué se trata? ¡Te lo contamos!  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ   

El Grupo 5 es una de las orquestas más queridas y populares a nivel nacional y esto es gracias a los miles de fans que los siguen desde hace varios años y han posicionado cada una de sus canciones en lo más alto de los rankings musicales. En cada una de sus presentaciones nos sorprenden con algo nuevo y esta vez la protagonista fue una fanática. 

Todo ocurrió durante un concierto del Grupo 5 en el que una fan llevó un cartel con el que llamó la atención de Christian Yaipén y es que el mensaje también estaba dirigido para él. El cantante de QQQumbia no dudó dos veces y la invitó a tomarse una fotografía junto a él con todo el público de fondo.  

“Christian, si te divorcias, aquí estoy”, dice el mensaje que causó miles de reacciones en las redes sociales y es que hay un grupo grande que se identifica con el cartel de la mujer que se llevó el recuerdo de su vida.  

“Quieiro agradecerles por su cariño, que nunca me falten mis fanáticos, los adoro y gracias por estar a mi lado en cada concierto y en cada lugar”, escribió Christian Yaipén en la publicación que alcanzó más de 24 mil ‘me gusta’ en Instagram.  

CHRISTIAN YAIPÉN REVELA POR QUÉ EL GRUPO 5 TIENE ESE NOMBRE          

El cantante contó la historia que tiene como protagonistas a su tío Víctor Yaipén y su padre, el emblemático Elmer Yaipén Uypán. “Ellos, en el año 1973, deciden crear el Grupo de Oro del Perú”, comentó.        

“Había muchos grupos de cancioneros que llegaban a Monsefú. Estaban el grupo número 1, el grupo número 2, el número 3, el número 4 y llegó el grupo número 6. El Grupo 5 nunca llegó. Cuando ellos estaban formando su banda de baladas, crearon este Grupo 5, el que nunca llegó a Monsefú”, confesó el cantante de ‘El ritmo de mi corazón’. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música