La vez que Christian Yaipén recordó que ‘Luis Miguel’ cantó con el Grupo 5

La vez que Christian Yaipén recordó que ‘Luis Miguel’ cantó con el Grupo 5

Un junte sin igual. Christian Yaipén, del Grupo 5, recordó un icónico momento en la vida artística de la orquesta de QQQumbia y es que estuvieron cerca de nada más y nada menos que de ‘Luis Miguel’ compartiendo escenario juntos.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A través de sus stories de Instagram, el vocalista del Grupo 5 recordó con sus seguidores, la vez que el imitador de Luis Miguel cantó con ellos en un concierto en Estados Unidos. Además, compartió una fotografía junto a él y Ricky Santos.

“En la última gira a los Estados Unidos, Ricky nos acompañó y era alucinante escuchar a Luis Miguel cantando con el Grupo 5”, escribió Christian en la red social.

Recordemos que el artista chileno compartió junto a la orquesta de QQQumbia el año pasado y no hicieron más que alborotar al público, ya que no se esperaban una junta como esta en escena, sobre todo porque luego lo invitaron a formar parte de la agrupación. 

“La propuesta de ingresar al Grupo 5 me llegó de Elmer Yaipén por medio de mi amigo Pedro Loli. Me preguntó si me gustaría ir a Estados Unidos con la orquesta en su gran gira por ciudades americanas y por supuesto que acepté, no tenía que pensarlo dos veces”, aseguró para ‘El Trome’.

Asimismo, añadió: “La verdad me sorprendió mucho ser convocado. El Grupo 5 es la agrupación más importante en la industria de la música peruana y que se hayan fijado en mi talento es una gran alegría. Respeto y mucha admiración tengo por el Grupo 5”.

CHRISTIAN YAIPÉN REVELA POR QUÉ EL GRUPO 5 TIENE ESE NOMBRE      

El cantante contó la historia que tiene como protagonistas a su tío Víctor Yaipén y su padre, el emblemático Elmer Yaipén Uypán. “Ellos, en el año 1973, deciden crear el Grupo de Oro del Perú”, comentó.          

“Había muchos grupos de cancioneros que llegaban a Monsefú. Estaban el grupo número 1, el grupo número 2, el número 3, el número 4 y llegó el grupo número 6. El Grupo 5 nunca llegó. Cuando ellos estaban formando su banda de baladas, crearon este Grupo 5, el que nunca llegó a Monsefú”, confesó el cantante de ‘El ritmo de mi corazón’.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música