Entérate

Christian Yaipén reflexiona tras el fin del 2022: "De lo malo se aprende y lo bueno se celebra"

2023-01-02 12:46:58

Christian Yaipén apareció para desear un feliz año a su público. (Fuente: Instagram @grupo5christian)

El vocalista de QQQumbia, Christian Yaipén, también integrante del Grupo 5, quiso dejarle un mensaje especial a sus fans y seguidores en Instagram de cara al 2023. Para él, es importante que aprendamos de nuestros errores para que podamos tener un nuevo año próspero.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“AQUÍ TE ESPERAMOS 2023. Dios los bendiga y nos regale un año maravilloso”, escribió en la descripción del video donde le deseó lo mejor a todos en este 2023.

GRUPO 5 EMOCIONÓ A SUS FANS CON SU VERSIÓN DE 'DESPUÉS DE LA PLAYA'

“Hey, este mensaje es para ti con mucho amor y cariño, no importa si tu 2022 fue malo o fue bueno, de lo malo se aprende y lo bueno se celebra. Te deseo todo lo mejor para este 2023, un fuerte abrazo de parte del grupo de oro del Perú, Grupo 5 y ¡que venga el 2023 con todo!”, mencionó Christian en un primer video.

GRUPO 5: CHRISTIAN YAIPÉN ROMPIÓ EN LLANTO AL RECORDAR A SU PADRE

Por otro lado, no demoró en colgar un nuevo post donde mostró un poco de lo que fue el recibimiento del Grupo 5 para estos nuevos 12 meses en camino.

“Nuestra fiesta de Año Nuevo estuvo acompañada por una hermosa lluvia y lo más bonito fue ver cómo la gente disfrutaba y recibía de la mejor manera su 2023. Gracias por todo y FELIZ AÑO NUEVO”, sostuvo en esa publicación.

Sus fans corrieron a escribirle sus mejores deseos y, por supuesto, no podían faltar las pedidas de conciertos en sus ciudades o países correspondientes.

CHRISTIAN YAIPÉN REVELA POR QUÉ EL GRUPO 5 TIENE ESE NOMBRE         

El cantante contó la historia que tiene como protagonistas a su tío Víctor Yaipén y su padre, el emblemático Elmer Yaipén Uypán. “Ellos, en el año 1973, deciden crear el Grupo de Oro del Perú”, comentó.        

“Había muchos grupos de cancioneros que llegaban a Monsefú. Estaban el grupo número 1, el grupo número 2, el número 3, el número 4 y llegó el grupo número 6. El Grupo 5 nunca llegó. Cuando ellos estaban formando su banda de baladas, crearon este Grupo 5, el que nunca llegó a Monsefú”, confesó el cantante de ‘El ritmo de mi corazón’.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo