Christian Yaipén reflexiona tras el fin del 2022: "De lo malo se aprende y lo bueno se celebra"

Christian Yaipén reflexiona tras el fin del 2022: "De lo malo se aprende y lo bueno se celebra"

El vocalista de QQQumbia, Christian Yaipén, también integrante del Grupo 5, quiso dejarle un mensaje especial a sus fans y seguidores en Instagram de cara al 2023. Para él, es importante que aprendamos de nuestros errores para que podamos tener un nuevo año próspero.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“AQUÍ TE ESPERAMOS 2023. Dios los bendiga y nos regale un año maravilloso”, escribió en la descripción del video donde le deseó lo mejor a todos en este 2023.

“Hey, este mensaje es para ti con mucho amor y cariño, no importa si tu 2022 fue malo o fue bueno, de lo malo se aprende y lo bueno se celebra. Te deseo todo lo mejor para este 2023, un fuerte abrazo de parte del grupo de oro del Perú, Grupo 5 y ¡que venga el 2023 con todo!”, mencionó Christian en un primer video.

Por otro lado, no demoró en colgar un nuevo post donde mostró un poco de lo que fue el recibimiento del Grupo 5 para estos nuevos 12 meses en camino.

“Nuestra fiesta de Año Nuevo estuvo acompañada por una hermosa lluvia y lo más bonito fue ver cómo la gente disfrutaba y recibía de la mejor manera su 2023. Gracias por todo y FELIZ AÑO NUEVO”, sostuvo en esa publicación.

Sus fans corrieron a escribirle sus mejores deseos y, por supuesto, no podían faltar las pedidas de conciertos en sus ciudades o países correspondientes.

    CHRISTIAN YAIPÉN REVELA POR QUÉ EL GRUPO 5 TIENE ESE NOMBRE         

El cantante contó la historia que tiene como protagonistas a su tío Víctor Yaipén y su padre, el emblemático Elmer Yaipén Uypán. “Ellos, en el año 1973, deciden crear el Grupo de Oro del Perú”, comentó.        

“Había muchos grupos de cancioneros que llegaban a Monsefú. Estaban el grupo número 1, el grupo número 2, el número 3, el número 4 y llegó el grupo número 6. El Grupo 5 nunca llegó. Cuando ellos estaban formando su banda de baladas, crearon este Grupo 5, el que nunca llegó a Monsefú”, confesó el cantante de ‘El ritmo de mi corazón’.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
 

Más de Música