Entérate

Christian Yaipén revela qué es lo que necesitan los artistas para triunfar

2022-08-16 17:16:40

Christian Yaipén dio especial consejo en medio de La Voz Perú. (Fuente: FB de Christian Yaipén)

Christian Yaipén se ha convertido en una de las voces más importantes de la QQQumbia en el Perú. Está haciendo un gran trabajo en el Grupo 5. Actualmente, es entrenador del programa ‘La Voz Perú’, donde enseña todo lo que ha aprendido a lo largo de su carrera. Ahora, el artista reveló que necesitan los jóvenes talentos para triunfar. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ   

Durante una de los últimos episodios de ‘La Voz Perú’, Christian Yaipén dio un importante mensaje a la participante Fernanda Rivera, quien sufrió un ataque de pánico en plena presentación y tuvo que ser ayudada por los entrenadores. El cantante del Grupo 5 dijo lo siguiente a la artista de 15 años:

CHRISTIAN YAIPÉN: PARTICIPANTE SUFRE UN ATAQUE DE PÁNICO EN CONOCIDO REALITY

“Fernanda, quiero decirte que la vida está llena de obstáculos, y te van a seguir pasando a lo largo de tu carrera”, inició el intérprete de ‘Cambio mi corazón’. “Me alegra que te haya pasado ahora. Agradezco de corazón a mis compañeros por ayudarte. A Daniela por cantar mientras te reponías”.  

Christian Yaipén continuó: “Gracias por mirarme cuando te pedí que reaccionarás, y volviste a ser tú. Me regalaste un final maravilloso. Después, el cantante comentó que todos los artistas siempre necesitan tener buenos amigos, esas personas que pueden ser un apoyo en momentos difíciles.  

EL EXITOSO CONCIERTO EN CHILE DEL GRUPO 5 CON MÁS DE 30 MIL PERUANOS 

“Esta vez te dimos nosotros la mano. Estuvimos ahí para abrazarte. Quiero que en tu vida te rodees de buenos amigos, esos que nos hacen falta a nosotros los artistas. Amigos son muy pocos. Quiero que tengas ese apoyo para cada vez que enfrentes algo difícil en esta carrera. Me quedo con tu final y con tu talento”, concluyó.   

GRUPO 5 ALISTA GRAN CELEBRACIÓN POR SUS 50 AÑOS          

El Grupo 5 cumplirá 50 años a inicios del próximo año y desde ya vienen trabajando en lo que será la celebración a nivel nacional con grandiosas sorpresas. “En enero de 2023 lo cumplimos, estamos preparando cosas muy bonitas para celebrar los 50 del Grupo 5. Mis hermanos y yo estamos trabajando para festejar como se debe. Como son 50 años, no va a ser un día de celebración, sino todo el año. Será un fiestón, una fiesta patronal”, sostuvo.      

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo