Entérate

Grupo 5: Christian Yaipén rompió en llanto al recordar a su padre

2022-12-29 12:27:13

Christian Yaipén se emocionó al recordar a su padre. (Fuente: Facebook.com/Grupo5Christian/)

En la última edición del programa ‘La voz generaciones’, Christian Yaipén, cantante del Grupo 5, recordó a su padre y se emocionó hasta las lágrimas asegurando que le gustaría cantar una vez más junto a Elmer Yaipén, su padre quien creó la orquesta musical. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Todo ocurrió cuando Dante y Paul, padre e hijo, hicieron su presentación en el escenario y conmovieron a toda la audiencia. Luego de finalizar su show, Christian Rivero, presentador del programa, le preguntó a Christian Yaipén acerca de qué canción elegiría para cantar junto a su padre y hermanos si tuvieran la posibilidad de cantar juntos.  

GRUPO 5 CELEBRÓ LA NAVIDAD CON CONCIERTAZO EN PIURA 

Como era de esperarse, Christian Yaipén no pudo evitar emocionarse al responder esta pregunta y es que su padre fue una de sus máximas inspiraciones para seguir su carrera de artista y hoy ser la voz principal del Grupo 5

GRUPO 5 Y EVA AYLLÓN LANZARON ‘MAL PASO’ EN VERSIÓN QQQUMBIA 

“’Parranda’, ‘La negrita’. Para que dure bastante y para poder estar con mi papá, aunque sea unos siete minutos. Sería muy chévere”, indicó un emotivo Christian Yaipén. 

CHRISTIAN YAIPÉN REVELA POR QUÉ EL GRUPO 5 TIENE ESE NOMBRE         

El cantante contó la historia que tiene como protagonistas a su tío Víctor Yaipén y su padre, el emblemático Elmer Yaipén Uypán. “Ellos, en el año 1973, deciden crear el Grupo de Oro del Perú”, comentó.        

“Había muchos grupos de cancioneros que llegaban a Monsefú. Estaban el grupo número 1, el grupo número 2, el número 3, el número 4 y llegó el grupo número 6. El Grupo 5 nunca llegó. Cuando ellos estaban formando su banda de baladas, crearon este Grupo 5, el que nunca llegó a Monsefú”, confesó el cantante de ‘El ritmo de mi corazón’. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo