Christian Yaipén sobre su éxito en el Grupo 5: "Mis hermanos nunca me la pusieron fácil"

Christian Yaipén sobre su éxito en el Grupo 5: "Mis hermanos nunca me la pusieron fácil"

El cantante Christian Yaipén es la voz principal del Grupo 5 y aunque muchos crean que, porque la orquesta es de su familia, él tuvo un camino fácil, lo cierto es que no es así. El vocalista explicó que tuvo que luchar mucho para llegar a triunfar y tener una carrera exitosa. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A sus 29 años, Christian Yaipén se ha convertido en uno de los pilares del Grupo 5 y en base a constante trabajo y un duro esfuerzo, el músico se ha ganado el cariño de la gente. Actualmente, trabaja junto a sus hermanos Elmer Jr. y Andy en la orquesta de QQQumbia. En una entrevista con un medio nacional, Christian admitió que sus hermanos siempre fueron exigentes con él y esto hizo que él nunca se rindiera. 

“Cuando alguien me dice ‘te hacen cantar en Grupo 5 porque eres el hermano menor’, me río, porque hablan sin fundamento. Antes de ser vocalista, durante mucho tiempo hice coros y estuve como bailarín y me siento orgulloso de eso. Mis hermanos nunca me la pusieron fácil”, dijo.  

Según explicó, desde muy joven le dijeron que para ser socio debía prepararse y demostrar que debe tener un puesto dentro del Grupo 5. “Cuando quise cantar, me dijeron que antes debía prepararme, estudiar, para no ser un bulto más”, sostuvo. 

Actualmente, Christian Yaipén es la voz principal del Grupo 5 y las presentaciones de la orquesta de QQQumbia son un éxito en todo Perú. En unos meses estarán celebrando su aniversario número 50 junto a todo el público que los apoyó durante los últimos años. 

GRUPO 5 FELIZ POR ÉXITO DE VENTAS DE ENTRADAS   

"¡Lo logramos papá! Lo que algún día creaste junto a tu hermano Víctor cumplirá 50 años y lo festejaremos a lo grande. ¡Te lo prometo!", escribió Christian Yaipén en sus historias de Instagram tras conocer la noticia del éxito de ventas de las entradas para el 50 aniversario del Grupo 5.    

Tras alcanzar el sold out, miles de fanáticos del Grupo 5 ya se encuentran pidiendo por el anuncio de más fechas. "Abran otra fecha. Si Romeo ha hecho más de una, también ustedes", "Otra fecha o tendré que esperar para verlos en el Huaralino", fueron algunos de los comentarios que escribieron los fanáticos en sus diversas redes sociales. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música