En Vivo

3:00am - 3:00pm
Off Air

Christian Yaipén sorprendió a su esposa con romántico detalle por San Valentín [VIDEO]

Christian Yaipén sorprendió a su esposa con romántico detalle por San Valentín [VIDEO]

El día de San Valentín es una fecha para sorprender de la mejor manera a nuestras parejas y así lo hizo Christian Yaipén. El vocalista del Grupo 5 tuvo un romántico detalle con su esposa que no dudó en compartir en las redes sociales.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Christian Yaipén y Jenifer Henríquez son una de las parejas más consolidadas del medio artístico y aunque constantemente tienen románticos detalles entre ellos, el día de San Valentín no iba a ser una excepción. La historia de amor entre ambos inició en el 2011 y en el 2016 contrajeron matrimonio. 

“Feliz día amor de mi vida, mi motor y motivo. ¡Que viva el amor!”, escribió Christian Yaipén en el video donde se observa el arreglo floral, globos y un camino de rosas para celebrar San Valentín como se debe. 

“Por más Christian Yaipén en el mundo”, “Aquí, acabamos de morir miles de fans”, “Más hombres así, por favor”, “Si Christian y su esposa terminan, dejo de creer en el amor”, “Todas queremos ser Jenifer”, fueron algunos de los comentarios que se alcanzaron a leer en el post.  

GRUPO 5 FELIZ POR ÉXITO DE VENTAS DE ENTRADAS      

"¡Lo logramos papá! Lo que algún día creaste junto a tu hermano Víctor cumplirá 50 años y lo festejaremos a lo grande. ¡Te lo prometo!", escribió Christian Yaipén en sus historias de Instagram tras conocer la noticia del éxito de ventas de las entradas para el 50 aniversario del Grupo 5.       

Tras alcanzar el sold out, miles de fanáticos del Grupo 5 ya se encuentran pidiendo por el anuncio de más fechas. "Abran otra fecha. Si Romeo ha hecho más de una, también ustedes", "Otra fecha o tendré que esperar para verlos en el Huaralino", fueron algunos de los comentarios que escribieron los fanáticos en sus diversas redes sociales. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música