En Vivo

Media noche - 1:00am
Musica continuada

Grupo 5: Christian Yaipén vuelve a hacer ejercicios después de 1 año de ausencia

Grupo 5: Christian Yaipén vuelve a hacer ejercicios después de 1 año de ausencia

Christian Yaipén se ha convertido en uno de los cantantes de QQQumbia más conocidos y queridos del Perú. Su talento para cantar y actuar en el escenario lo han llevado a la cima. El vocalista del Grupo 5 siempre está entrenando su voz para ofrecer lo mejor en sus shows, pero ahora también ha vuelto a ejercitarse físicamente. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A través de sus redes sociales, el intérprete de ‘El ritmo de mi corazón’ publicó un video donde enseña un poco de su día de ejercicios en un gimnasio. “Regresando a visitar a mi amigo Jean Pierre después de 1 año de ausencia. Gracias”, señaló Christian Yaipén en la descripción del post, que ya tiene miles de reacciones por parte de sus fans.  

En el video se puede ver a Christian Yaipén saludando a su amigo, quien es deportista, y luego empieza con su entrenamiento. Primero hace series con pesas y después usa algunas máquinas del gimnasio. Lo curioso es que al inicio estaba entrenando con lentes. El conductor Cristian Rivero no dudó un segundo en bromear: “Tocaro, eres palomilla para entrenar con lentes, no sudas”.

Christian Yaipén quiere estar mejor físicamente y ha comenzado a ejercitarse, como muchos otros cantantes. Igual, para sus miles de seguidores, lo más importante es que continúa ejercitando su potente voz, esa que lo ha hecho llegar a lo más alto de la QQQumbia peruana. 

GRUPO 5 ALISTA GRAN CELEBRACIÓN POR SUS 50 AÑOS  

El Grupo 5 cumplirá 50 años a inicios del próximo año y desde ya vienen trabajando en lo que será la celebración a nivel nacional con grandiosas sorpresas. “En enero de 2023 lo cumplimos, estamos preparando cosas muy bonitas para celebrar los 50 del Grupo 5. Mis hermanos y yo estamos trabajando para festejar como se debe. Como son 50 años, no va a ser un día de celebración, sino todo el año. Será un fiestón, una fiesta patronal”, sostuvo.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música