Christian Yaipén tras volver a tomarse fotos con el público: "Fui muy feliz"

Christian Yaipén tras volver a tomarse fotos con el público: "Fui muy feliz"

Pasaron varios meses para que Christian Yaipén, del Grupo 5, finalmente se volviera a reencontrar con su público de manera más cercana. Tras una larga espera, el músico compartió su alegría en las redes sociales, luego de encontrarse nuevamente con sus fans en una de las últimas presentaciones de la orquesta.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La llegada de la pandemia significó la paralización de diversas actividades en el mundo entero y, al día de hoy, esos cambios todavía parecen seguir vigentes. Las fotografías con el público que asistía a los conciertos ya no eran comunes, pero esto parece estar cambiando poco a poco. Así lo hizo saber el integrante del Grupo 5, Christian Yaipén, quien no dudó en inmortalizar el reencuentro con su público con una fotografía en las redes sociales. 

“Ayer, después de tiempo, me permitieron bajar para tomarme fotos con el público. Les juro que fui muy feliz, pues quienes me conocen antes de pandemia saben que el bus del Grupo 5 se quedaba un ahora después del show para hacer las fotos respectivas”, explicó el vocalista de la exitosa agrupación nacional.  

En la fotografía del reencuentro se observa a un grupo de fanáticas junto a unos carteles dándole la bienvenida al Grupo 5. “La pandemia nos afectó tanto que era imposible muchas veces. En esta foto no nos abrazamos como antes, pero estuvimos cerca”, dijo. 

 

El Grupo 5 continuará con su gira por todo el Perú y su próxima parada es en Ilo, luego Jaén y finalmente tendrán un cierre con broche de oro en Chachapoyas y Bagua Grande.  

 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
 

Más de Música