Entérate

Christian Yaipén y Oscar del Río se subieron a la QQQmóvil y esto fue lo que sucedió

2022-10-26 16:32:32

Grupo 5 y Nueva Q salieron a las calles de Lima (Foto: facebook.com/NuevaQFM)

Christian Yaipén y tu radio Nueva Q salieron a las calles de Lima para conversar con los fanáticos y regalar entradas para los conciertos del Grupo 5 en el Anfiteatro del Parque de la Exposición. Estuvimos en los distritos de San Juan de Miraflores y Lince. Si te perdiste nuestra aventura, sigue leyendo y entérate de todos los detalles. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ   

GRUPO 5: LA EMOTIVA DEDICATORIA CUMPLEAÑERA DE CHRISTIAN YAIPÉN A SU HERMANO ANDY 

Primero llegamos a San Juan de Miraflores, donde nos esperaron decenas de fanáticos del Grupo 5, para conocer a Christian Yaipén y compartir un momento con su ídolo. “Estamos regalones el día de hoy”, dijo el cantante al inicio. Luego interactuó con sus seguidores y compartió un grato momento con ellos. “El Grupo 5 es lo mejor”, le dijo una señora muy emocionada.   

Después llegamos al distrito de Lince, donde nos recibieron otros fans del Grupo 5, quienes no pudieron ocultar su emoción al conocer a Christian Yaipén. “Dejé a mi hijo en el colegio y me vine al toque para verte”, le dijo una fan al artista. Para agradecerle, Christian le dedicó una parte de ‘Motor y motivo’. ¡Increíble! 

Cabe destacar que el Grupo 5 se presentará el 4, 5 y 6 de noviembre en el Anfiteatro del Parque de la Exposición. Serán tres conciertos seguidos donde la orquesta tocará lo mejor de su repertorio musical. Las entradas se han agotado en cuestión de horas. No hay duda de que serán tres presentaciones espectaculares. 

CHRISTIAN YAIPÉN REVELA POR QUÉ EL GRUPO 5 TIENE ESE NOMBRE  

El cantante contó la historia que tiene como protagonistas a su tío Víctor Yaipén y su padre, el emblemático Elmer Yaipén Uypán. “Ellos, en el año 1973, deciden crear el Grupo de Oro del Perú”, comentó.       

“Había muchos grupos de cancioneros que llegaban a Monsefú. Estaban el grupo número 1, el grupo número 2, el número 3, el número 4 y llegó el grupo número 6. El Grupo 5 nunca llegó. Cuando ellos estaban formando su banda de baladas, crearon este Grupo 5, el que nunca llegó a Monsefú”, confesó el cantante de ‘El ritmo de mi corazón’.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo