Grupo 5: Christian Yaipén y su secreto antes de salir al escenario

Grupo 5: Christian Yaipén y su secreto antes de salir al escenario

¡Sorpresa! El cantante Christian Yaipén fue captado por uno de sus compañeros del Grupo 5 y se reveló cuál es su secreto antes de subirse al escenario para cantar frente a miles de personas los éxitos de la orquesta más querida del Perú. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Al igual que otros artistas, Christian Yaipén también tiene un secreto que hasta hace poco era desconocido por muchos de sus fans. Resulta que Pedro Loli, quien también canta en el Grupo 5, compartió un video en sus redes sociales y se viralizó rápidamente. El secreto mejor guardado de Christian quedó revelado. 

En el video, se observa al vocalista del Grupo 5 pulir algunos detalles antes de salir a cantar, pero lo que más sorprendió a sus seguidores fue la técnica que usaba para ponerse la base en el rostro. El video habría sido parte de una especie de venganza de Pedro Loli a Christian Yaipén. 

@pedrololi Maquillate maquillate esto es solo el comienzo Muaaajjajaaaajaja #Christianayiepen #Grupo5 #Pedrololi #venganza #maquillaje #viral #fyp #peru #cumbia ? Maquillaje - Mecano

“Maneja mejor la brocha que yo”, “Esperamos la venganza de Christian, estaremos atentos”, “Hasta él sabe usar mejor la brocha y yo no sé maquillarme”, “Lo hace por las luces de los escenarios para que no traspire mucho su rostro”, “Con y sin maquillaje igual guapo”, son algunas de las reacciones que generó el video. 

CHRISTIAN YAIPÉN REVELA POR QUÉ EL GRUPO 5 TIENE ESE NOMBRE   

El cantante contó la historia que tiene como protagonistas a su tío Víctor Yaipén y su padre, el emblemático Elmer Yaipén Uypán. “Ellos, en el año 1973, deciden crear el Grupo de Oro del Perú”, comentó.    

“Había muchos grupos de cancioneros que llegaban a Monsefú. Estaban el grupo número 1, el grupo número 2, el número 3, el número 4 y llegó el grupo número 6. El Grupo 5 nunca llegó. Cuando ellos estaban formando su banda de baladas, crearon este Grupo 5, el que nunca llegó a Monsefú”, confesó el cantante de ‘El ritmo de mi corazón’. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Música