En Vivo

3:00am - 3:00pm
Off Air

Grupo 5 colaborará con este artista colombiano

Grupo 5 colaborará con este artista colombiano

La agrupación peruana de cumbia, Grupo 5, sigue dando de qué hablar este 2019 con sus producciones musicales.

ESCUCHA RADIO NUEVA Q EN VIVO AQUÍ

Esta vez la sorpresa llega con el anuncio de una nueva colaboración con uno de los mayores exponentes del vallenato en la actualidad, el músico colombo-venezolano Felipe Peláez.

La colaboración se anuncia después de mucha especulación sobre un posible trabajo conjunto durante el mes de abril cuando, estando en Medellín, Grupo 5 se reunió con Felipe Peláez e incluso compartieron algunas fotos en sus redes.

La cortina sobre esta novedad la levantó el propio Peláez al publicar una foto en el norte peruano con un texto que reza “Con sabor peruano”.

Tan solo minutos después, serían los miembros de Grupo 5 los que confirmaron la noticia en sus redes sociales.

Los líderes de la agrupación comentaron brevemente en las plataformas digitales la interesante colaboración. Christian escribió “ayer fue un gran día de trabajo. Gracias Felipe Peláez por venir a casa. Fue un honor tenerlos por aquí”.

  

Entretanto, la publicación de Elmer Yaipén reveló un poco más sobre la nueva canción pues culmina diciendo “Se viene una bomba, cumbia y vallenato”; por lo que ya podemos estar preparados para escuchar una interesante fusión de ambos géneros.

Aunque el tema ya está en la recta final de su producción, tendremos que esperar un poco más hasta que se haga el anuncio de su fecha de lanzamiento.

¿QUÉ ES GRUPO 5?

Grupo5 es una de las orquestas de cumbia con mayor popularidad en el Perú. Se formó en la ciudad de Monsefú, Chiclayo, teniendo a Elmer y Víctor Yaipén como fundadores. Gracias a canciones como ‘Motor y motivo’ y ‘La culebrítica’, ha conseguido presentarse en los escenarios más prestigiosos de América. También ha ofrecido conciertos en otros continentes.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones del Grupo5, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música