En Vivo

11:00pm - Media noche
'Mezclando QQQumbia'

Grupo 5: ¿Cómo descargar las entradas para sus conciertos en el Estadio San Marcos?

Grupo 5 se alista para realizar los conciertos en el Estadio San Marcos. (Foto: FB/ elgrupo5oficial)

Grupo 5 causó euforia entre sus fanáticos tras anunciar que dará presentaciones en el coloso de San Marcos.

A pocos días de dar inicio a la seguidilla de concierto que ofrecerá el Grupo 5 en el Estadio San Marcos, te contamos que ya puedes descargar las entradas para las presentaciones con la que celebrarán sus 50 años de trayectoria.   

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El Grupo 5 se presentará en el Estadio San Marcos los días 30 de marzo y 1 y 2 de abril. Las presentaciones pasarán a la historia no solamente por haber llenado el estadio en las tres fechas, sino también porque cantarán sus éxitos musicales para celebrar sus 50 años de historia musical.  

¿Cómo descargar las entradas para los conciertos del Grupo 5? 

A través de sus redes sociales, el Grupo 5 anunció a sus miles de fans que ya está disponible la opción de descargar las entradas mediante la página web de Teleticket. Lo único que se tiene que hacer es ingresar a la página, buscar el anuncio de los conciertos y seleccionar la opción de ‘descargar’. Obviamente, el usuario tendrá que haber ingresar a su cuenta previamente. 

Miles de usuarios que no lograron conseguir entradas aprovecharon este anuncio del Grupo 5 para buscar entradas antes de la llegada de los días de conciertos en el Estadio Nacional, que se espera sea un lleno total.  

GRUPO 5 FELIZ POR ÉXITO DE VENTAS DE ENTRADAS           

"¡Lo logramos papá! Lo que algún día creaste junto a tu hermano Víctor cumplirá 50 años y lo festejaremos a lo grande. ¡Te lo prometo!", escribió Christian Yaipén en sus historias de Instagram tras conocer la noticia del éxito de ventas de las entradas para el 50 aniversario del Grupo 5.     

Tras alcanzar el sold out, miles de fanáticos del Grupo 5 ya se encuentran pidiendo por el anuncio de más fechas. "Abran otra fecha. Si Romeo ha hecho más de una, también ustedes", "Otra fecha o tendré que esperar para verlos en el Huaralino", fueron algunos de los comentarios que escribieron los fanáticos en sus diversas redes sociales. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación