¿Cuándo inició el romance entre Christian Yaipén y su esposa Jenifer Henríquez?

¿Cuándo inició el romance entre Christian Yaipén y su esposa Jenifer Henríquez?

A lo largo de los años, Christian Yaipén, vocalista del Grupo 5, ha preferido mantener su vida personal en privado y no exponer su relación con su esposa Jenifer Henríquez. Hoy te contamos más sobre cómo inició su romance y cuánto tiempo tienen juntos. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Fue durante uno de los conciertos del Grupo 5 que Christian Yaipén se animó a protagonizar un romántico momento frente al público luego de dedicarle la canción ‘Motor y motivo’ a su esposa. “Te amo, mi amor”, dijo el integrante de la exitosa banda de QQQumbia.  

Este romántico y emotivo momento fue lo que causó asombro entre sus fans quienes no conocían la historia de amor entre el músico y su esposa, con quien ha formado una familia muy unida.  

El romance entre Christian Yaipén y Jenifer Henríquez 

Christian Yaipén y Jenifer Henríquez se conocieron en el año 2011 y unos años después, en el 2016, contrajeron matrimonio. Es así como la pareja unió sus vidas para siempre y desde ese entonces han demostrado que se apoyan mutuamente en cada proyecto que se pongan en frente.  

“Con Jenifer llevamos muchos años de relación. La conocí en el 2011 y se convirtió en mi esposa. Nos va muy bien, ella en su trabajo y yo en mi trabajo”, dijo para el diario el Trome en una de las pocas veces que se refirió a su vida personal. 

Christian Yaipén y Jenifer Henríquez tienen un matrimonio muy estable y de vez en cuando se dejan ver juntos en celebraciones especiales en las fotografías que suben a sus redes sociales.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música