Grupo 5 puso a bailar a 20 mil personas en Arequipa

Grupo 5 puso a bailar a 20 mil personas en Arequipa

Este jueves 15 de agosto la ciudad de Arequipa se encuentra celebrando su aniversario número 479. Anoche se presentaron varios artistas y orquestas en la Ciudad Blanca; sin embargo, uno de los shows más espectaculares fue el del Grupo 5, que puso a bailar a más de 20 mil personas en el Jardín de la Cerveza.

ESCUCHA RADIO NUEVA Q EN VIVO AQUÍ

A través de su cuenta oficial de Facebook, el Grupo 5 realizó una transmisión en vivo de su presentación en Arequipa. El video dura casi 28 minutos y nos muestra gran parte del concierto. 

Por esta fecha tan especial, el grupo de Christian Yaipén interpretó grandes éxitos como ‘Me olvidé de tu amor’, ‘Alimaña’, ‘Cambio mi corazón’ y ‘El ritmo de mi corazón’. La orquesta también interpretó ‘Una noche contigo’, su colaboración con Alberto Barros. Este es su actual hit.   

Unos de los momentos más emotivos del concierto fue cuando el Grupo 5 cantó junto a los miles de asistentes el himno de Arequipa, que está compuesto de un coro y cinco estrofas.

   

“20 mil personas cantando a una sola voz: ‘Ya no quiero sufrir, ya no quiero llorar’. Gracias Dios. Qué viva Arequipa”, señaló Christian Yaipén en su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 280 mil seguidores. Los fanáticos lo felicitaron por su entrega en el escenario. 

A continuación, te dejaremos la presentación del Grupo 5 en Arequipa. ¡No te la pierdas!

¿QUÉ ES GRUPO 5?

Grupo 5 es una de las orquestas de cumbia con mayor popularidad en el Perú. Se formó en la ciudad de Monsefú, Chiclayo, teniendo a Elmer y Víctor Yaipén como fundadores. Gracias a canciones como ‘Motor y motivo’ y ‘La culebrítica’, ha conseguido presentarse en los escenarios más prestigiosos de América. También ha ofrecido conciertos en otros continentes.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones del Grupo 5, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música