Grupo5 llegó a Argentina para dar concierto en el Teatro Gran Rex

Grupo5 llegó a Argentina para dar concierto en el Teatro Gran Rex

El Grupo5 ya se encuentra en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, donde ofrecerá un concierto, el sábado 24 de febrero, en el Teatro Gran Rex.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

A través de sus redes sociales, la agrupación nacional compartió una foto de Christian Yaipén, cantante del Grupo5, posando muy contento en el recinto donde mañana pondrá a gozar a todos sus fanáticos.

Como se sabe, en Argentina hay muchos peruanos, por lo que nuestra música, y sobre todo la cumbia nacional, es muy escuchada. Dada la popularidad de este género, todo hace indicar que el Grupo5 será recibido con mucho cariño y tendrá el respaldo de una multitud durante su presentación. El concierto en Buenos Aires se llevará a cabo en el marco del 45 aniversario de la agrupación.

Tras su show en el extranjero, el Grupo5 deberá volver a nuestro país para continuar con sus actividades. El domingo 25 de febrero se llevará a cabo un concierto en el distrito de Comas, donde la agrupación ha sido confirmada dentro de un cartel de invitados. Este show se desarrollará desde las 2 de la tarde y ha despertado gran interés entre los amantes de la cumbia.

Más de Música