Entérate

Grupo5 llegó a Argentina para dar concierto en el Teatro Gran Rex

2018-02-23 16:39:47

El Grupo5 realizará concierto en Argentina. (Foto: Facebook Grupo5)

El Grupo5 ya se encuentra en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, donde ofrecerá un concierto, el sábado 24 de febrero, en el Teatro Gran Rex.

A través de sus redes sociales, la agrupación nacional compartió una foto de Christian Yaipén, cantante del Grupo5, posando muy contento en el recinto donde mañana pondrá a gozar a todos sus fanáticos.

-> ¡LEONARD LEÓN SE CONFESÓ EN 'EL SHOW DE LAS MAMIS'! (VIDEO)

Como se sabe, en Argentina hay muchos peruanos, por lo que nuestra música, y sobre todo la cumbia nacional, es muy escuchada. Dada la popularidad de este género, todo hace indicar que el Grupo5 será recibido con mucho cariño y tendrá el respaldo de una multitud durante su presentación. El concierto en Buenos Aires se llevará a cabo en el marco del 45 aniversario de la agrupación.

Tras su show en el extranjero, el Grupo5 deberá volver a nuestro país para continuar con sus actividades. El domingo 25 de febrero se llevará a cabo un concierto en el distrito de Comas, donde la agrupación ha sido confirmada dentro de un cartel de invitados. Este show se desarrollará desde las 2 de la tarde y ha despertado gran interés entre los amantes de la cumbia.