Entérate

Grupo5 se prepara para conciertazo de bienvenida al 2020

2019-12-31 10:53:25

¡Prepárate para bailar y gozar con el Grupo5! (Foto: Facebook.com/grupo5)

¡El Grupo5 ya está listo para darnos una presentación que nunca olvidaremos! La conocida agrupación de cumbia promete darnos

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

A través de sus redes sociales, el Grupo5 anunció que su fiesta de fin de año, de nombre ‘Bienvenido 2020’, será a lo grande, por lo que invitó a todos su fanáticos a cantar con ellos el conteo regresivo para despedir el 2019 y darle la bienvenida al 2020.

Así lo mencionaron en una publicación realizada desde su cuenta oficial de Instagram, donde mencionaron: “¡Bienvenido 2020! Recibimos el Año Nuevo a lo grande, con toda la cumbia del Grupo5 En la Estancia de Monsefú”, recita la descripción del video que colocaron en la red social.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Grupo5 (@elgrupo5oficial) el

En el clip, se puede ver una corta presentación de lo que sería el próximo martes 31 de diciembre en la Estancia de Monsefú, lugar donde los ‘Cinco de Oro’ tocará para despedir el 2019. 

RECUERDA LOS DIVERTIDOS DISFRACES DE GRUPO 5 EN HALLOWEEN

El post cuenta con más de 5 mil reproducciones y 700 ‘Me Gusta’. Por supuesto, los comentarios de los miles de seguidores del Grupo5 no se hicieron esperar. “Lo mejor de los mejores”, “Agradecida por sus hermosas canciones. Ahí estaré” y diversos emojis de corazón fueron algunos de los mensajes de los fanáticos para la orquesta.

¿QUÉ ES GRUPO5?
Grupo5 es una de las orquestas de cumbia con mayor popularidad en el Perú. Se formó en la ciudad de Monsefú, Chiclayo, teniendo a Elmer y Víctor Yaipén como fundadores. Gracias a canciones como ‘Motor y motivo’ y ‘La culebrítica’, ha conseguido presentarse en los escenarios más prestigiosos de América. También ha ofrecido conciertos en otros continentes.
En radionuevaq.pe tenemos las canciones del Grupo5, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

920139996

920139996

Escúchanos en vivo