Grupo5 anuncia concierto en Chile por Fiestas Patrias

Grupo5 anuncia concierto en Chile por Fiestas Patrias

Las Fiestas Patrias en Chile se celebran los días 18 y 19 de setiembre. Como es sabido, se organizan muchísimos eventos de música para bailar en esos días y el Grupo5 es una de las orquestas invitadas. A través de su cuenta de Facebook, el grupo de cumbia confirmó que dará un concierto en Antofagasta el próximo martes 18 de setiembre. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

De acuerdo con la publicación, el Grupo5 se presentará en el Centro de Eventos El Trébol a las 10 p.m. (horario chileno). “Chile, el martes 18 de setiembre estaremos con nuestros amigos de Antofagasta. ¡Ven y acompáñanos en nuestro Tour 2018!”, escribió la reconocida orquesta de cumbia en su cuenta oficial.

En apenas unas horas, la publicación del Grupo5 ya tiene más de mil likes y decenas de comentarios. “Que les vaya muy bien. Transmisión en vivo, por favor”, “Espero que todo les salga de maravilla. Se lo merecen”, “Los esperamos en Chile. Aquí amamos su música”, son algunos comentarios que se pueden apreciar en el post. 

Unas horas después de este post, el lunes 10 de setiembre, el Grupo5 envió un saludo de cumpleaños al cantante Luis Manuel.

“¡Estamos de fiesta! Queremos saludar en el día de su cumpleaños a nuestro amigo Luis Manuel. Te deseamos los mejores éxitos en tu vida profesional y familiar”, señaló la orquesta de cumbia. 

¿QUÉ ES GRUPO 5?

Grupo5 es una de las orquestas de cumbia con mayor popularidad en el Perú. Se formó en la ciudad de Monsefú, Chiclayo, teniendo a Elmer y Víctor Yaipén como fundadores. Gracias a canciones como ‘Motor y motivo’ y ‘La culebrítica’, ha conseguido presentarse en los escenarios más prestigiosos de América. También ofreció conciertos en otros continentes.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones del Grupo5, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales de la agrupación.

Más de Música