Entérate

Grupo5 aclaró "vínculo" con empresario acusado de robar 80 mil soles

2018-07-31 16:37:08

¡Esto dijo Grupo5 sobre caso de promotor de conciertos! (Foto: Facebook Grupo5)

Mediante un comunicado, el Grupo5 aclaró que Jaime Cunza, empresario acusado de robar 80 mil soles, no es su representante.

Hace poco, el empresario Jaime Cunza fue acusado de robar 80 mil soles de la recaudación del concierto que brindó el Grupo5 en la ciudad de Quillabamba, de la provincia de la Convención, Cusco.

-> ¡GRUPO5, AGUA MARINA Y ARMONÍA 10 LA "ROMPIERON" EN LA TRILOGÍA DE LA CUMBIA! (VIDEO)

Tras esta grave denuncia, el Grupo5 publicó un comunicado y aclaró su relación con el empresario acusado. “Jaime Cunza no es represente de la agrupación. No tiene vínculo laboral, contrato o documentos que avalen dicha afirmación”, indicó la orquesta.

Grupo5 fue contratado por el señor Jaime Cunza, en su labor de promotor de espectáculos, para un concierto que ofreció el pasado 25 de julio en la ciudad de Quillabamba, provincia de La Convención. Los acuerdos que el señor Cunza realiza de manera interna para la realización de sus espectáculos son ajenos a nuestra responsabilidad, limitándonos a cumplir con los acuerdos artísticos pactados”, señaló la agrupación.

El grupo de cumbia también informó que hay algunas personas que intentan sorprender al público al anunciar conciertos en los que parece que se presentará el Grupo5. Los dueños de la agrupación (entre ellos, Christian Yaipén) hicieron una transmisión en vivo en el que pidieron que no se utilice el nombre de la orquesta para estafar a los fans.

¿QUÉ ES GRUPO 5?

Grupo5 es una de las orquestas de cumbia con mayor popularidad en el Perú. Se formó en la ciudad de Monsefú, Chiclayo, teniendo a Elmer y Víctor Yaipén como fundadores. Gracias a canciones como ‘Motor y motivo’ y ‘La culebrítica’, ha conseguido presentarse en los escenarios más prestigiosos de América. También ha ofrecido conciertos en otros continentes.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones del Grupo5, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales de la agrupación.