¡Conoce dónde se presentarán el Grupo5 y Agua Marina por el Día de San Valentín!

¡Conoce dónde se presentarán el Grupo5 y Agua Marina por el Día de San Valentín!

El 14 de febrero se celebrará el Día de San Valentín. Como es habitual, las orquestas de cumbia ofrecerán conciertos en este día tan especial. A través de sus redes sociales, el Grupo5 anunció dónde se presentará el próximo jueves.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

Grupo5 utilizó su cuenta de Facebook para informar a sus seguidores que el 14 de febrero ofrecerá un gran concierto en El Huaralino, que está ubicado en Los Olivos, Lima, gracias a Radio Nueva Q, QQQumbia. 

De acuerdo con la publicación, el evento iniciará a las 10 de la noche y, además, contará con la participación de la legendaria agrupación Agua Marina.

“Febrero, mes del amor y la amistad, se disfruta mejor con la cumbia norteña”, aseguró el Grupo5 en Facebook. Las entradas para este gran evento cuestan 76 soles y se pueden adquirir en los módulos de Teleticket de Wong y Metro. Por supuesto, también a través de la página web de Teleticket. 

Grupo5 y Agua Marina son dos de los grupos más exitosos de cumbia. No tenemos ninguna duda de que habrá un lleno total en El Huaralino este 14 de febrero. Así que, si piensas asistir, trata de separar tus entradas con anticipación. No hay nada mejor que celebrar el Día del Amor y la Amistad al ritmo de ambas orquestas. 

¿QUÉ ES GRUPO5?

Grupo5 es una de las orquestas de cumbia con mayor popularidad en el Perú. Se formó en la ciudad de Monsefú, Chiclayo, teniendo a Elmer y Víctor Yaipén como fundadores. Gracias a canciones como ‘Motor y motivo’ y ‘La culebrítica’, ha conseguido presentarse en los escenarios más prestigiosos de América. También ha ofrecido conciertos en otros continentes.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones del Grupo5, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales de la agrupación.

Más de Música