Video del concierto del Grupo5 en Teatro Gran Rex superó las 100 mil reproducciones

Video del concierto del Grupo5 en Teatro Gran Rex superó las 100 mil reproducciones

El video del concierto del Grupo5 en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires, Argentina, ya tiene más de 100 mil reproducciones en YouTube.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

El último 26 de julio, el Grupo5 subió a su cuenta de YouTube el video del concierto que ofreció en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires por sus 45 años de fundación. Al cabo de cuatro días, este clip superó las 100 mil reproducciones. ¡Todo un éxito de la agrupación de Monsefú!

Este video tiene más de una hora de duración y muestra el repertorio que ofreció el Grupo5 en el recinto de la capital argentina, en donde se han presentado reconocidos artistas internacionales, como es el caso de Bob Dylan.

Por otro lado, el Grupo5 informó, a través de su página oficial de Facebook, que este lunes 30 de julio realizará un concierto en Cajamarca. La agrupación se mostró muy entusiasmada con su visita a esta ciudad.

Un día más tarde, la orquesta de cumbia llevará a cabo un concierto en la provincia de Celendín, Cajamarca. Este show comenzará a las 9 p.m.

Vale recordar que el Grupo5 no se presentó en el Complejo Santa Rosa de Santa Anita hace unos días. La agrupación informó, mediante un comunicado, que no dio dicho concierto por una “sorpresiva cancelación” de su vuelo de Puerto Maldonado a Lima.

¿QUÉ ES GRUPO5?

Grupo5 es una de las orquestas de cumbia con mayor popularidad en el Perú. Se formó en la ciudad de Monsefú, Chiclayo, teniendo a Elmer y Víctor Yaipén como fundadores. Gracias a canciones como ‘Motor y motivo’ y ‘La culebrítica’, ha conseguido presentarse en los escenarios más prestigiosos de América. También ha ofrecido conciertos en otros continentes.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones del Grupo5, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música