Grupo5 anunció nuevos conciertos

Grupo5 anunció nuevos conciertos

El Grupo5 anunció la lista de conciertos que cumplirá en los próximos días.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

A pocos días de que inicie el fin de semana, el Grupo5 dio a conocer cuatro conciertos que llevará a cabo entre el 17 y 18 de marzo. Sin dudas, estos shows serán una buena opción para que todos los amantes de la cumbia pasen unos días de verano al ritmo de una de las agrupaciones más prestigiosas a nivel nacional.

La primera presentación será el sábado 17 de marzo en Trujillo durante la tarde y será privada. Luego, desde las 10 de la noche, el Grupo5 estará en Chimbote, listo para interpretar sus mejores canciones. Estos conciertos, y los que vendrán más adelante, se realizarán en el marco de los 45 años de carrera de este consagrado grupo de cumbia.

Posteriormente, el domingo 18 de marzo seguirán las actividades musicales para el Grupo5. En este día, la primera función se realizará desde las 3 de la tarde en el Estadio Municipal de Moro. Más tarde, la agrupación brindará un concierto en la ciudad de Trujillo.

Finalmente, el jueves 22 de marzo, el Grupo5 montará un espectáculo musical en la Explanada Exrotary, ubicada en Casma. Este concierto comenzará a las 9 de la noche. A través de su
página de Facebook, la agrupación hizo una invitación a todos sus seguidores para que sean parte de este show.

 

Más de Música