Entérate

¡Checa los recientes shows del Grupo5 en Motupe y Máncora!

2018-08-07 19:13:46

¡Estos son los últimos conciertos del Grupo5! (Foto: Facebook Grupo5)

El Grupo5 ha ofrecido algunos conciertos el pasado fin de semana. El sábado 4 se presentó en Motupe y el domingo 5 en Máncora. Pensando en los fans que no pudieron verlos en vivo, la orquesta peruana decidió compartir los shows que dio en ambos lugares.

A través de su cuenta oficial de Facebook, donde tiene más de 820 mil seguidores, el Grupo5 realizó dos transmisiones en vivo. Una en Motupe y la otra en Máncora. En ambos shows, la orquesta peruana interpretó grandes temas como ‘Que levante la mano’, ‘Motor y motivo’ y ‘Te vas’. Además, realizó un cover de la exitosa canción ‘Lamento boliviano’ de Los Enanitos Verdes. 

-> VIDEO DEL CONCIERTO DEL GRUPO5 EN TEATRO GRAN REX SUPERÓ LAS 100 MIL REPRODUCCIONES

Gracias a estas transmisiones en vivo, los miles de fans del Grupo5 en las redes sociales pudieron gozar dos de sus últimas presentaciones. “Qué gran fiesta. Gracias por pensar en nosotros”, “Me quedé enganchada a todo el show. Estuvieron espectaculares”, “Son el mejor grupo del Perú. Sigan así”, comentaron sus fans.

Cabe resaltar que el Grupo5 tendrá esta noche una presentación en Mache, en La Libertad. La cita se dará en el Estadio de Mache e iniciará a las 10 p.m. Se espera que, en los próximos días, la orquesta nacional anuncie más shows para el mes de agosto. 

¡Cuéntanos qué te parecieron los dos recientes shows del Grupo5!

¿QUÉ ES GRUPO 5?

Grupo5 es una de las orquestas de cumbia con mayor popularidad en el Perú. Se formó en la ciudad de Monsefú, Chiclayo, teniendo a Elmer y Víctor Yaipén como fundadores. Gracias a canciones como ‘Motor y motivo’ y ‘La culebrítica’ ha conseguido presentarse en los escenarios más prestigiosos de América. También ha ofrecido conciertos en otros continentes.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones del Grupo5, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales de la agrupación.