Grupo5 fue condecorado por el Congreso de la República

Grupo5 fue condecorado por el Congreso de la República

¡Orgullo cumbiambero! La agrupación de cumbia Grupo5 recibió una condecoración de parte del Congreso de la República por su trayectoria musical. La orquesta lleva 44 años en el ambiente artístico.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

El encargado de recibir el reconocimiento fue Elmer Yaipén, productor del Grupo5. Él se hizo presente en el Congreso de la República y recibió la condecoración de manos de los parlamentarios Leyla Chihuán y Francisco Petrozzi.

Mediante su cuenta oficial de Facebook, Grupo5 agradeció al Congreso por este reconocimiento. “Queremos agradecerle por poner en agenda el arte y la cultura”, dice la publicación.

El Grupo5 también respaldó la decisión del Congreso de la República de convertir el Conservatorio Nacional de Música en una universidad.

GRUPO5 GRABÓ VIDEOCLIP EN BARCELONA

El Grupo5 reveló que grabó unas escenas frente a la basílica católica la Sagrada Familia en Barcelona para el nuevo videoclip que preparan.

Mediante una transmisión en vivo en la cuenta oficial de Facebook del Grupo5, sus integrantes Dantes Cardosa, Kike Farro, Christian Yaipén, Jairo Antonio y Pepe Menis dieron esta noticia.

Más de Música