Grupo 5: Conoce cuál es el video más visto de la orquesta

Grupo 5: Conoce cuál es el video más visto de la orquesta

Grupo 5 es una de las orquestas de QQQumbia más exitosas y reconocidas del Perú. Todas las canciones que publican se convierten en un éxito y son bailadas por millones de personas. Desde hace varios años, se han vuelto tendencia en YouTube y en esta nota te contaremos cuál es el video más visto del grupo en la plataforma. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

En los últimos años, la orquesta de Christian Yaipén ha publicado videos que tienen decenas de millones de reproducciones en YouTube, pero solo hay uno que ha superado los 100 millones. ¡Increíble! ¿De qué video se trata? Sigue leyendo y entérate de todos los detalles. 

En 2018, el Grupo 5 le rindió un espectacular homenaje a Elmer Yaipén Uypán. Luego del concierto, subió un video a su canal de YouTube donde podemos ver a Christian Yaipén interpretando los populares temas ‘Cambio mi corazón’, ‘Pa fuera’ y ‘La valentina’. El video dura 12 minutos y enamoró a todos los fans. Actualmente tiene más de 165 millones de reproducciones.

En este video, Christian Yaipén hace gala de su potente voz y sus mejores pasos de baile. La orquesta estuvo espectacular y brindó un espectáculo difícil de olvidar. Eso sí, para cantar ‘La valentina’, Christian le cedió el micrófono al cantante Kike Farro, quien también brilló en el escenario.  

Otros videos del Grupo 5 que tienen muchas reproducciones son: ‘Parranda la negrita’ con 87 millones y ‘Apostemos que me caso’ con 74 millones. No hay duda de que es una de las orquestas más exitosas del Perú. ¡Son grandes!  

 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música