Cristian Rivero expone a Christian Yaipén en divertido concierto inesperado

Cristian Rivero expone a Christian Yaipén en divertido concierto inesperado

El cantante Christian Yaipén, integrante del Grupo 5, se encuentra grabando la quinta temporada del reality de canto ‘La voz Perú’, donde estará como entrenador junto a Daniela Darcourt, Eva Ayllón y Noel Schajris, integrante del dúo Sin Bandera. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Christian Yaipén se ha convertido en uno de los entrenadores más queridos por los peruanos debido a su talento y carisma en televisión. Por ese motivo, muchos de sus seguidores van a las grabaciones en vivo. El presentador del programa, Cristian Rivero, aprovechó un inesperado momento del cantante de QQQumbia con sus fans y lo subió a sus redes sociales. 

A través de sus historias de Instagram, Cristian Rivero publicó un video donde podemos ver a Christian Yaipén interpretando ‘El ritmo de mi corazón’, el exitoso tema del Grupo 5 y GianMarco. Este divertido concierto inesperado fue bien recibido por los fanáticos en las redes sociales. Destacaron el buen humor de cantante de QQQumbia. 

“Y mientras esperamos para grabar ‘La voz Perú’, nuestro coach Christian Yaipén nos regala un poco de su música”, señaló el famoso presentador. El intérprete de ‘Cambio mi corazón’ compartió el post en sus stories y demostró que está más único que nunca con sus seguidores. 

Cabe destacar que el próximo concierto del Grupo 5 será este sábado 21 de mayo en Nasca. “¡Felices de volver a Nasca! Con nuestro mejor repertorio, para bailar y gozar de principio a fin. ¡Los esperamos!”, comentó la reconocida orquesta en sus redes sociales. Es una gran oportunidad para escuchar de cerca la gran voz de Christian Yaipén.  

 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música