¿Cuántas cervezas se venden en promedio en un concierto de QQQumbia?

¿Cuántas cervezas se venden en promedio en un concierto de QQQumbia?

Grupo 5, Agua Marina o Armonía 10 son algunas de las orquestas de QQQumbia más populares y exitosas del Perú. Llenan todos los lugares donde se presentan. Uno de los recintos más conocidos es El Huaralino Internacional, que ofrece una gran diversión y permite la ingesta de cerveza, la bebida alcohólica favorita de los peruanos. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En estos conciertos se vende una gran cantidad de cerveza. ¿Sabes cuánto? En una entrevista, el administrado de El Huaralino, Juan Pablo Fernández, reveló que se venden alrededor de 1,000 cajas de cerveza por concierto. Esto significa que se consumen unas 12 mil botellas de esta bebida alcohólica cada vez que se organiza un show en este local. ¡Increíble! 

Pero, si se trata de una fecha especial como Año Nuevo, San Valentín o el Día de la Madre, esta cifra puede elevarse hasta las 2,000 cajas de cerveza. Aunque estos números parecen muy altos, el administrador contó que antes de la pandemia de la covid-19 eran aún mayores. Un fin de semana cualquiera se vendían al menos 1,800 cajas. 

Los conciertos en los que se venden más cajas de cerveza son los de QQQumbia, como cuando se presentan Corazón Serrano, Grupo 5, Agua Marina, los Hermanos Yaipén, entre otros. Cabe destacar que El Huaralino también recibe conciertos de rock o salsa.  

GRUPO 5 ALISTA GRAN CELEBRACIÓN POR SUS 50 AÑOS             

El Grupo 5 cumplirá 50 años a inicios del próximo año y desde ya vienen trabajando en lo que será la celebración a nivel nacional con grandiosas sorpresas. “En enero de 2023 lo cumplimos, estamos preparando cosas muy bonitas para celebrar los 50 del Grupo 5. Mis hermanos y yo estamos trabajando para festejar como se debe. Como son 50 años, no va a ser un día de celebración, sino todo el año. Será un fiestón, una fiesta patronal”, sostuvo.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música