Grupo5 anunció nueva gira por el Perú

Grupo5 anunció nueva gira por el Perú

A través de un video publicado en su cuenta oficial de Facebook, los integrantes del Grupo5 invitaron a sus fieles seguidores a su nueva gira por el Perú. En primer lugar, los cantantes manifestaron su gratitud hacia su público por el cariño que recibieron. De igual manera, prometieron sorprender este 2018 con nuevas producciones musicales.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Además de los agradecimientos, los miembros de la agrupación dieron a conocer sus próximos conciertos. En estas presentaciones, la banda nacional no solo cantará sus clásicos temas, sino también sus últimas canciones que esperan sean la sensación en este nuevo año. A continuación, los conciertos programados del Grupo5:

- Jueves 11 de enero en Mollendo

- Viernes 12 de enero en Cusco

- Sábado 13 de enero en Arequipa

- Domingo 14 de enero en Tacna

- Lunes 15 de enero en Ilo

El Grupo5 no solo es unas de las bandas más famosas dentro del territorio peruano, sino también en otros países de Sudamérica. Sus canciones también son bailadas en Argentina, Colombia y Chile. ‘Motor y motivo’, ‘Quién cura’, ‘Quédate con él’, ‘La culebritica’, ‘El ritmo de mi corazón’ y ‘Mix chulla vida’ son algunos temas musicales que llevaron al Grupo5 a lo más alto de la cumbia.

Más de Música