Grupo 5 desmiente concierto en universidad tras anuncio en las redes sociales

Grupo 5 desmiente concierto en universidad tras anuncio en las redes sociales

Grupo 5 es una de las orquestas más solicitadas del Perú. No hay un amante de la QQQumbia que no lo quiera ver y disfrutar de sus canciones. En los últimos días se difundió una imagen que anunciaba la presencia de la agrupación en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), pero esta información acaba de ser desmentida. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Debido al gran revuelo que causó la publicación en las redes sociales, el Grupo 5 se pronunció para aclarar esta información. Según el post, el concierto sería en la UPC este 2 de setiembre, pero la orquesta de Christian Yaipén señaló que era falso y advirtió a los seguidores que no hagan caso a las publicaciones que no aparezcan en las redes del grupo. 

“Todas nuestras presentaciones las publicamos en nuestras redes. Si no están ahí, entonces es falso”, apuntó el Grupo 5 en su cuenta de Twitter. En otro momento, agregó: “No vamos a la UPC”. Las respuestas de la orquesta se difundieron y los fans aclararon las dudas. “Qué bueno que se pronunciaron porque pensaba ir”, señaló un fan.  

Por otro lado, el Grupo 5 confirmó una presentación en Lima. Será el próximo viernes 16 de setiembre en el Arena Bar, ubicado en la calle Catalino Miranda 154, Barranco. Además, este domingo 4 de setiembre estará en la discoteca Aventura, en Chiclayo. “Regresamos con nuestro mejor repertorio para disfrutar juntos de principio a fin”, señaló en Facebook. 

GRUPO 5 ALISTA GRAN CELEBRACIÓN POR SUS 50 AÑOS  

El Grupo 5 cumplirá 50 años a inicios del próximo año y desde ya vienen trabajando en lo que será la celebración a nivel nacional con grandiosas sorpresas. “En enero de 2023 lo cumplimos, estamos preparando cosas muy bonitas para celebrar los 50 del Grupo 5. Mis hermanos y yo estamos trabajando para festejar como se debe. Como son 50 años, no va a ser un día de celebración, sino todo el año. Será un fiestón, una fiesta patronal”, sostuvo.    

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música