'Deudas y dolor', del Grupo 5, superó los 2 millones de reproducciones

'Deudas y dolor', del Grupo 5, superó los 2 millones de reproducciones

El Grupo5 informó, mediante su página de Facebook, que el videoclip de ‘Deudas y dolor’ alcanzó los 2 millones de reproducciones en YouTube.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Publicado en abril de este año, el video musical de ‘Deudas y dolor’ se ha vuelto uno de los más buscados en internet por los fanáticos del Grupo5. Esta popularidad ha hecho que, en pocos meses, haya sido reproducido más de 2 millones de veces. Sin dudas, un tremendo éxito para la agrupación de cumbia.

Como era de esperarse la buena noticia fue celebrada por el Grupo5. “’Deudas y dolor’… Más de 2 millones de reproducciones”, escribió la famosa orquesta musical en su página de Facebook. En los comentarios, los fans felicitaron a la agrupación por este logro.

‘Deudas y dolor’ es una canción interpretada por Christian Yaipén, un joven y talentoso músico que, actualmente, es una de las principales voces de la cumbia nacional. El tema se suele escuchar en los conciertos del Grupo5 por insistencia de sus incondicionales fans.

Luego de tocar en la ciudad de Barranca (Lima) el pasado fin de semana, el Grupo5 se alista para encarar sus próximas presentaciones. Por ejemplo, el martes 17 julio ofrecerá un show privado en Nuevo Chimbote. Más adelante, la agrupación tocará en Chiclayo, Piura, entre otros lugares de nuestro país.

¿QUÉ ES GRUPO 5?

Grupo5 es una de las orquestas de cumbia con mayor popularidad en el Perú. Se formó en la ciudad de Monsefú, Chiclayo, teniendo a Elmer y Víctor Yaipén como fundadores. Gracias a canciones como ‘Motor y motivo’ y ‘La culebrítica’, ha conseguido presentarse en los escenarios más prestigiosos de América. También ha ofrecido conciertos en otros continentes.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones del Grupo5, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales de la agrupación.

 

Más de Música