Eddy Herrera confirma colaboración con el Grupo 5: "La canción está muy bonita"

Eddy Herrera confirma colaboración con el Grupo 5: "La canción está muy bonita"

Conocido por sus temas como ‘Ajena’ y ‘Cómo hago’, Eddy Herrera confirmó que su colaboración musical con el Grupo 5 ya es una realidad. Además, reveló que estará cantando junto a la orquesta peruana.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Voy para Perú este 2 de noviembre. Recibí la invitación de los chicos del Grupo 5, de Christian, para grabar con ellos que están celebrando su ‘Noche de oro’ este 5 y 6 de noviembre”, dijo el cantante conocido por su influencia en el merengue.  

Sobre su colaboración con el Grupo 5, Eddy Herrera dijo estar más que fascinado con lo que se viene. “La canción está muy bonita, es un merenguito que les va a gustar y estaré con ellos en su celebración”, explicó el artista.  

‘Pégame tu vicio’ es una de las canciones más escuchadas en el Perú y es creación de Eddy Herrera. En su entrevista con el diario 'Trome', el dominicano no dudó en agradecer todo el cariño que le ha brindado el público peruano para seguir vigente en la industria. “Tengo siete años que no voy (a Perú), pero ya estoy armando una gira de dos semanas para estar por allá”, señaló. 

CHRISTIAN YAIPÉN REVELA POR QUÉ EL GRUPO 5 TIENE ESE NOMBRE      

El cantante contó la historia que tiene como protagonistas a su tío Víctor Yaipén y su padre, el emblemático Elmer Yaipén Uypán. “Ellos, en el año 1973, deciden crear el Grupo de Oro del Perú”, comentó.    

“Había muchos grupos de cancioneros que llegaban a Monsefú. Estaban el grupo número 1, el grupo número 2, el número 3, el número 4 y llegó el grupo número 6. El Grupo 5 nunca llegó. Cuando ellos estaban formando su banda de baladas, crearon este Grupo 5, el que nunca llegó a Monsefú”, confesó el cantante de ‘El ritmo de mi corazón’. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Música