Integrante del Grupo5 anuncia compromiso (FOTOS)

Integrante del Grupo5 anuncia compromiso (FOTOS)

El cantante del Grupo5, Edu Lecca, está muy enamorado, por lo que acaba de comprometerse con su pareja Anabella Melanie Tejeda. ¡Sí, el intérprete se casará!

Mediante su cuenta oficial de Facebook, Edu Lecca hizo público su compromiso y le dedicó un bello mensaje a su novia, además de postear algunas fotos de ellos y sus aros.

-> GRUPO5 LANZARÁ UNA NUEVA CANCIÓN EN LA VOZ DE EDU LECCA

"Venir de trabajar y encontrarme contigo hace que mi mente piense en el mañana. Dicen que la vida da cambios rotundos y, la verdad, es así. Hace tiempo que no creía en el destino y, ahora, después de esta historia que hemos vivido y somos testigos de lo que pasó, me siento agradecido con la vida y el destino. Me haces muy feliz, Anabella Melanie Tejeda. Quiero demostrarte todo mi amor... ¡Te amo!", señala parte del mensaje en Facebook.

Por su parte, su novia Anabella Tejeda respondió al mensaje diciendo: "¡Mi amooooooooor! Cada momento a tu lado es único. Amo como es que nuestros caminos se juntaron y llegaste para regalarme momentos increíbles y una felicidad inmensa... #comprometidos".

Los mensajes de felicitación no se hicieron esperar en respuesta a la publicación de Edu Lecca, quien demostró así su amor a quien será su futura esposa.

¿QUÉ ES GRUPO 5?

Grupo5 es una de las orquestas de cumbia con mayor popularidad en el Perú. Se formó en la ciudad de Monsefú, Chiclayo, teniendo a Elmer y Víctor Yaipén como fundadores. Gracias a canciones como ‘Motor y motivo’ y ‘La culebrítica’ ha conseguido presentarse en los escenarios más prestigiosos de América. También ha ofrecido conciertos en otros continentes.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones del Grupo5, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales de la agrupación.

Más de Música