Grupo5 recuerda cuando Edu Lecca interpretó 'Me enamoré de ti' en el teatro Gran Rex (VIDEO)

Grupo5 recuerda cuando Edu Lecca interpretó 'Me enamoré de ti' en el teatro Gran Rex (VIDEO)

Hace unos meses, Grupo5 realizó una inolvidable presentación en el teatro Gran Rex de Buenos Aires, Argentina. Todo el show fue espectacular, pero uno de los momentos más destacados fue cuando el cantante Edu Lecca, quien se unió a la orquesta a inicios de 2018, interpretó el famoso tema ‘Me enamoré de ti y qué’. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

Mediante su cuenta oficial de Facebook, el Grupo5 recordó ese momento en el famoso teatro de Buenos Aires. El video, que dura un poco menos de un minuto, nos muestra a Edu Lecca cantando este popular y exitoso tema. El cantante hizo delirar a miles de personas con su espectacular voz. 

Este corto video ya tiene más de 20 mil reproducciones y miles de fanáticos del Grupo5 se mostraron muy emocionados. “Edu interpreta muy bien este tema”, “Esta canción es muy bonita, y la voz de Edu es increíble”, “Tremendo talento el de Edu Lecca. Fue un gran jale”, son algunos comentarios que se pueden apreciar en la publicación.

El pasado 26 de julio, el Grupo5 compartió el video de su presentación completa en el reconocido teatro de Argentina. Este clip dura más de 1 hora y tiene, actualmente, más de 580 mil reproducciones. Sin duda, ha sido una de las mejores presentaciones en lo que va del 2018. 

¿QUÉ ES GRUPO 5?

Grupo5 es una de las orquestas de cumbia con mayor popularidad en el Perú. Se formó en la ciudad de Monsefú, Chiclayo, teniendo a Elmer y Víctor Yaipén como fundadores. Gracias a canciones como ‘Motor y motivo’ y ‘La culebrítica’, ha conseguido presentarse en los escenarios más prestigiosos de América. También ofreció conciertos en otros continentes.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones del Grupo5, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música