El conmovedor mensaje de Christian Yaipén en honor a su padre [FOTO]

El conmovedor mensaje de Christian Yaipén en honor a su padre [FOTO]

El Grupo 5 está de aniversario y el éxito de la orquesta se lo deben a los fundadores Elmer y Víctor Yaipén. En honor al proyecto musical que inició su padre, Christian Yaipén le dedicó u mensaje por los 50 años de la agrupación de QQQumbia.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Con un emocionante mensaje en las redes sociales, Christian Yaipén no pudo evitar mostrar el gran cariño y respeto que le tiene al trabajo que inició su padre y que en la actualidad se ha convertido en una de las agrupaciones más exitosas de la música peruana.   

En la fotografía que compartió se observa a Doña María Elena cargando una torta en honor a los 50 años de aniversario del Grupo 5. “50 años de trayectoria musical se cumplen hoy 31 de enero. Un abrazo a mi padre hasta el cielo y a mi tío Víctor por comenzar con este sueño y a todos los que a lo largo de los años hemos dado nuestro talento para esta institución. Gracias Dios y gracias a todos los fans por mantenernos vigentes”, escribió.  

En la misma publicación, que alcanzó miles de ‘me gusta’, también se alcanzó a ver el saludo de otros artistas que se hicieron presentes en la caja de comentarios saludándolo por el aniversario del Grupo 5.  

GRUPO 5 FELIZ POR ÉXITO DE VENTAS DE ENTRADAS     

"¡Lo logramos papá! Lo que algún día creaste junto a tu hermano Víctor cumplirá 50 años y lo festejaremos a lo grande. ¡Te lo prometo!", escribió Christian Yaipén en sus historias de Instagram tras conocer la noticia del éxito de ventas de las entradas para el 50 aniversario del Grupo 5.      

Tras alcanzar el sold out, miles de fanáticos del Grupo 5 ya se encuentran pidiendo por el anuncio de más fechas. "Abran otra fecha. Si Romeo ha hecho más de una, también ustedes", "Otra fecha o tendré que esperar para verlos en el Huaralino", fueron algunos de los comentarios que escribieron los fanáticos en sus diversas redes sociales. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Música