Grupo 5: ellos fueron los invitados de la agrupación en sus tres conciertos en Lima

Grupo 5: ellos fueron los invitados de la agrupación en sus tres conciertos en Lima

El Grupo 5 brindó tres shows espectaculares durante el último fin de semana. La agrupación de Monsefú celebró sus 50 años en el Anfiteatro del Parque de la Exposición, donde brindaron tres presentaciones a lleno total. "Agotaron las entradas en menos de 15 minutos, esto siempre lo guardaré en el corazón. Muchas gracias a nombre de mi familia", mencionó Christian Yaipén durante el concierto. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ   

Sin embargo, el Grupo 5 no estuvo solo en sus concierto. Los intérpretes de 'El ritmo de mi corazón' contaron con la presencia de distintos invitados en las tres fechas de conciertos. 

Durante la primera fecha, el Grupo 5 contó con la presencia de Agua Marina, quienes alborotaron a todos los asistentes y dejaron sorprendidos a todos los cibernautas, quienes vieron los videos e imágenes mediante las distintas redes sociales. 

La segunda fecha llegó con más sorpresas. Daniela Darcourt, Angela Leiva y la mexicana Mariana Alejandra Seoane se hicieron presentes en el escenario para seguir sorprendiendo a los asistentes. Sin embargo, el regalo de la noche sería la presentación de Gianmarco, gran amigo de la agrupación. Durante su presentación, Christian Yaipén confirmó la presencia del Grupo 5 en el Estadio Nacional. 

La última fecha fue cerrada con broche de oro. El primer invitado que llegó al escenario fue Luis Enrique, quien cantó 'La amante' al lado de Christian Yaipén. "Es un honor estar al lado de un artista al cual admiró y a quién tuve la oportunidad de conocer cuando fue a dictar una Master Class a Berkley. Ha llegado desde Nicaragua para poder estar presente", expresó el vocalista del Grupo 5 antes de presentar al intérprete de 'Si tu me besas'. 

El siguiente invitado sería Noel Schjaris, quien primero cantaría 'Momentos', uno de sus temas más populares. Posteriormente, el cantante argentino cantaría 'Eres mi bien'. "Noel viajó 6 horas en carro y de ahí tomó un avión desde Panamá hasta Lima para llegar aquí y cantar con todos nosotros, como lo había prometido. Muchas gracias por venir, querido Noel", mencionó Christian Yaipén. 

Finalmente, la noche cerraría con la presencia de Mauricio Mesones, quien llegó lleno de energía y listo para cantar 'Metí mi pi' con el Grupo 5. "Yo les di una pista y nadie se dio cuenta", escribió Mauricio Mesones en su twitter, donde adjuntó un tweet realizado en octubre, en el que escribía la letra de la canción. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música