Entérate

Grupo 5 emocionó a sus fans con su versión de 'Después de la playa'

2022-12-30 07:15:00

¡Así deleitó al público el Grupo5! (Fuente: IG @grupo5oficial / @badbunny)

Un video se ha vuelto viral en las últimas horas y es que el Grupo 5 sorprendió al interpretar nada más y nada menos que uno de los últimos éxitos de Bad Bunny. Nos referimos a ‘Después de la playa’ y terminó por enloquecer a sus fanáticos de Piura.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Le dieron un giro completo a su concierto. Muy a su estilo, el Grupo 5 decidió sorprender a su público de una singular forma, ya que combinaron un poco de QQQumbia con el merengue clásico de ‘Después de la playa’, uno de los éxitos del álbum ‘Un verano sin ti’ de Bad Bunny.

DEYVIS OROSCO Y SU HIJITO SE VISTIERON IGUALES PARA CELEBRAR NAVIDAD 

Como era de esperarse, los fans de la orquesta de QQQumbia estuvieron más que felices de verlos cantar y bailar esta canción del Conejo Malo y se dispusieron a elogiarlos por apostar por ritmos nuevos: “Mi canción preferida con mi grupo preferido”, “Pero a ellos sí se les entiende”, “Ahora sí entendí lo que dice la canción”, “Temón”, fueron algunos de ellos.

DEYVIS OROSCO Y CASSANDRA SÁNCHEZ ENVIARON REGALOS A NIÑOS DEL VASO DE LECHE DE SAN JUAN DE LURIGANCHO  

El video también fue compartido por tu radio Nueva Q y ya cuenta con varios cientos de ‘me gusta’, incluso, algunos elogiaron que a diferencia del intérprete de ‘Yonaguni’, a los integrantes del Grupo 5 sí se les entendía mejor cuando cantaban, lo que causó gracia para muchos.

CHRISTIAN YAIPÉN REVELA POR QUÉ EL GRUPO 5 TIENE ESE NOMBRE         

El cantante contó la historia que tiene como protagonistas a su tío Víctor Yaipén y su padre, el emblemático Elmer Yaipén Uypán. “Ellos, en el año 1973, deciden crear el Grupo de Oro del Perú”, comentó.        

“Había muchos grupos de cancioneros que llegaban a Monsefú. Estaban el grupo número 1, el grupo número 2, el número 3, el número 4 y llegó el grupo número 6. El Grupo 5 nunca llegó. Cuando ellos estaban formando su banda de baladas, crearon este Grupo 5, el que nunca llegó a Monsefú”, confesó el cantante de ‘El ritmo de mi corazón’.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo