En Vivo

Media noche - 4:00am
'Amanece con Qumbia'

Grupo 5 estrenó la versión 2020 de ‘La Subienda’

Grupo 5 estrenó la versión 2020 de ‘La Subienda’

Tras convertirse en la tendencia  y ser #1 en Youtube con su transmisión en vivo por el Día del Padre, el Grupo 5 sigue trabajando duro y esta vez nos sorprendieron con el lanzamiento de ‘La subienda’, una cumbia clásica que hoy vuelve a nacer en la voz de Christian Yaipén.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

La canción es un homenaje a todos los pescadores peruanos por el Día de San Padreo y San Pablo.
“¡Feliz, día del pescador! Y les rendimos homenaje cantándoles “La Subienda” ¡Un fuerte abrazo, amigos trabajadores!”, escribió la agrupación norteña en su cuenta oficial de Instagram. 

Este tema es de uno de los de gran recepción en el norte del país, no en vano forma parte del cancionero del afamado grupo de cumbia.

“La Subienda” es un tema que escribió el recordado compositor Senen Palacios. Los arreglos musicales estuvieron a cargo de Alberto Barros y la producción musical recae en manos de Christian y Elmer Yaipén.

El Grupo 5 mantiene la presentación de novedades en sus plataformas online. Recientemente la transmisión en vivo por el Día del Padre, que realizó Christian Yaipén, los ubicó en el #1 de Tendencias en YouTube por tres días consecutivos.

El mismo día de la transmisión se logró más de 31 mil conectados y a la fecha ya tiene medio millón de visitas.

En la etapa de cuarentena la conexión con el público es constante. Homenajes como para el Día de la madre,  “Elmer Vive 2019”, el clásico homenaje al fundador de Grupo 5, Elmer Yaipén Uypán, tuvieron buena aceptación.

Cabe destacar que Grupo 5 alcanzó el millón de suscriptores en la plataforma de videos YouTube.

    


 

Más de Música