Grupo 5 estrenará un nuevo video esta semana

Grupo 5 estrenará un nuevo video esta semana

El Grupo 5 no conoce la palabra descanso. Además de ofrecer conciertos por todo el Perú, trabaja en nueva música y en nuevos videoclips. Ahora, a través de sus redes sociales, la orquesta de cumbia acaba de anunciar que este viernes 29 de marzo estrenará un nuevo video musical. ¡Genial!

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

El Grupo de Oro del Perú aseguró que este viernes lanzará el video de ‘Corazón herido’, para cerrar con broche de oro el mes de marzo. Esta canción se ha vuelto una de las más populares del Grupo 5.

GRUPO5 PUBLICA EL VIDEO DEL HOMENAJE A ELMER YAIPÉN UYPÁN

 Rápidamente, los miles de seguidores de la agrupación mostraron su emoción por el estreno del video de ‘Corazón herido’. “Esperando con ansias su nuevo videoclip”, “Es mi canción favorita. Los adoro”, “No me la perderé por nada del mundo”, fueron algunos comentarios de los fans.

Uno de los últimos videos que ha publicado el Grupo 5 es ‘No te perdonaré’, clip que actualmente tiene más de 2 millones de reproducciones en YouTube. 

Cabe resaltar que el Grupo 5 se presentará este domingo 31 en nuestro concierto QQQumbia, que se llevará a cabo en el local Chacas, en Ancón. El show iniciará a las seis de la tarde. Así que, si quieres bailar con una de las mejores orquestas del Perú, ya sabes a dónde ir este fin de semana. 

¿QUÉ ES GRUPO 5?

Grupo5 es una de las orquestas de cumbia con mayor popularidad en el Perú. Se formó en la ciudad de Monsefú, Chiclayo, teniendo a Elmer y Víctor Yaipén como fundadores. Gracias a canciones como ‘Motor y motivo’ y ‘La culebrítica’, ha conseguido presentarse en los escenarios más prestigiosos de América. También ha ofrecido conciertos en otros continentes.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones del Grupo5, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música