Grupo 5: Excantante de la orquesta sorprendió a Christian Yaipén en audición de 'La Voz'

Grupo 5: Excantante de la orquesta sorprendió a Christian Yaipén en audición de 'La Voz'

Christian Yaipén quedó sorprendido con la participación de un exintegrante del Grupo 5 en el programa ‘La Voz Perú’. Al girar su silla y percatarse de quién era, el cantante de QQQumbia no pudo ocultar su emoción.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ      

Christian Yaipén es parte del equipo de entrenador de ‘La Voz Perú’ junto a Daniela Darcourt, Eva Ayllón y Noel Schajris. Poco a poco, cada uno va formando su equipo con voces talentosas con la que logren consagrarse como campeones al final de la temporada. Sin embargo, la aparición de un reconocido personaje generó la sorpresa de más de uno. 

Se trata de Edu Lecca, cantante que formó parte del Grupo 5 y de otras reconocidas orquestas de QQQumbia en el Perú. Su presentación hizo voltear la silla a los cuatro jueces. “Soy cumbiambero, canto en grupos de cumbia, conozco a mi hermano Christian”, dijo Edu Lecca. 

“¿Sabes por qué (voltee de inmediato)? Porque he tenido la oportunidad de tenerlo en el Grupo 5. He trabajado tanto tiempo con Edu que ni bien empezó (apreté el botón). Me siento muy feliz, muy emocionado que estés aquí parado, Edu”, dijo Christian Yaipén. 

    Edu Lecca formará parte del equipo de Christian Yaipén 

A pesar de contar con la aprobación de los cuatro jueces, Edu Lecca optó por quedarse en el equipo de su excompañero en el Grupo 5 para seguir mejorando su técnica de canto. “Muchas gracias a todos los entrenadores, pero en esta oportunidad me voy con Christian Yaipén”, dijo. Como era de esperarse, Christian lo recibió con los brazos abiertos esperando hacer grandes cosas musicales junto a Edu Lecca para llevarlo a la gran final.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
 

Más de Música