En Vivo

3:00am - 3:00pm
Off Air

Grupo 5 anunció que "muy pronto" estrenará su tema 'No te perdonaré'

Grupo 5 anunció que "muy pronto" estrenará su tema 'No te perdonaré'

La orquesta de cumbia Grupo 5 acaba de realizar un anuncio que ha emocionado a sus miles de seguidores en las redes sociales. El grupo de Christian Yaipén y Edu Lecca publicó un fragmento de su nueva canción ‘No te perdonaré’ y señaló que se estrenará “muy pronto”. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

Mediante su cuenta oficial de Facebook, el Grupo 5 publicó un audio de casi 30 segundos en el que podemos escuchar parte de la letra de su nueva canción ‘No te perdonaré’. “Sigue con tu mentira, pero conmigo no. Búscate otro corazón, juega cuando quieras, pero con mi amor sincero no. No te perdonaré, mucho por ti sufrí, mucho por ti lloré”, dice la letra.

En pocas horas, este clip ya tiene más de 12 mil reproducciones, más de mil ‘likes’ y cientos de comentarios. Como era de esperarse, sus fanáticos se mostraron muy contentos y esperan que el estreno de ‘No te perdonaré’ sea pronto. “Será todo un éxito”, “Bonita canción. Sé que será una de las más escuchadas del año”, “Suena increíble. Son la mejor orquesta del Perú”, comentaron algunos fieles seguidores.

Cabe destacar que el Grupo 5 continúa presentándose a lo largo y ancho del Perú. Su último show fue en Juliaca, en Puno. A través de Facebook, la orquesta de cumbia realizó una transmisión en vivo. Y ahora este video cuenta con más de 16 mil reproducciones y cientos de comentarios. 

¿QUÉ ES GRUPO 5?

Grupo 5 es una de las orquestas de cumbia con mayor popularidad en el Perú. Se formó en la ciudad de Monsefú, Chiclayo, teniendo a Elmer y Víctor Yaipén como fundadores. Gracias a canciones como ‘Motor y motivo’ y ‘La culebrítica’, ha conseguido presentarse en los escenarios más prestigiosos de América. También ha ofrecido conciertos en otros continentes.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones del Grupo 5, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música