En Vivo

3:00am - 3:00pm
Off Air

Grupo 5: Fan no quiere escuchar ‘Solo otra vez’ porque le “recuerda a ella”

Grupo 5: Fan no quiere escuchar ‘Solo otra vez’ porque le “recuerda a ella”

Los conciertos del Grupo 5 en el Anfiteatro del Parque de la Exposición estuvieron espectaculares. Miles de fanáticos gozaron de principio a fin, pero hubo algunos que no se divirtieron tanto. Se difundió un video donde un fan se tapa los oídos cuando la orquesta de QQQumbia comienza a tocar ‘Solo otra vez’. ¿Por qué lo hizo? 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ   

Lo que más llamó la atención de unos fans fue la presencia de un joven, que se tapó los oídos para no escuchar esta canción de la agrupación. Carlos Orosco, influencer e integrante de Moloko Podcast, fue el encargado de difundir el video donde se aprecia al chico con la cabeza agachada y tapándose las orejas. 

Parece como si el joven no quisiera escuchar ‘Solo otra vez’ porque le trae malos recuerdos. “Cuando no quieres escuchar la canción que te recuerda a ella”, se puede leer en la descripción del video, que ya tiene más de 425 mil reproducciones y 46 mil ‘likes’.  

Como era de esperarse, miles de usuarios comentaron el video. Algunos entendieron su situación, mientras que otros aseguraron que él quería ver a John Kelvin en el escenario. Esto debido a que el cumbiambero es quien “mejor canta esta canción”. “Nadie se pone a pensar en lo que debe doler esa canción”, comentó otra fan. 

CHRISTIAN YAIPÉN REVELA POR QUÉ EL GRUPO 5 TIENE ESE NOMBRE  

El cantante contó la historia que tiene como protagonistas a su tío Víctor Yaipén y su padre, el emblemático Elmer Yaipén Uypán. “Ellos, en el año 1973, deciden crear el Grupo de Oro del Perú”, comentó.  

“Había muchos grupos de cancioneros que llegaban a Monsefú. Estaban el grupo número 1, el grupo número 2, el número 3, el número 4 y llegó el grupo número 6. El Grupo 5 nunca llegó. Cuando ellos estaban formando su banda de baladas, crearon este Grupo 5, el que nunca llegó a Monsefú”, confesó el cantante de ‘El ritmo de mi corazón’.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música