Entérate

Grupo 5: Fanáticos reciben a Louis Tomlinson en Lima cantando tema de la orquesta

2022-05-31 09:49:48

Fans recibieron a Louis Tomlinson cantando tema del Grupo 5 (Foto: Facebook)

Este lunes, el cantante británico Louis Tomlinson llegó a Lima para ofrecer un concierto, programado para el miércoles 31 de mayo en el Arena Perú Explanada del Jockey Plaza. Muchas de sus seguidoras se juntaron para recibirlo en el aeropuerto y en la puerta del hotel. Pero lo que más llamó la atención fue que le cantaron un tema del Grupo 5.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En las redes sociales se difundió un video donde podemos ver a muchas fanáticas juntas, a las afueras del lujoso hotel Miraflores Park de Lima. Louis Tomlinson se asomaba a cada momento al balcón para ver a sus fans. Emocionadas, las chicas decidieron dedicarle el famoso tema ‘Motor y motivo’ del Grupo 5. ¡Increíble! 

CHRISTIAN CUEVA CANTA CANCIÓN QUE LE DEDICÓ CHRISTIAN YAIPÉN DEL GRUPO 5 

Las fanáticas le pidieron a Christian Yaipén que llegara al hotel para que haga una colaboración con el exintegrante de One Direction. “No le tengas miedo al éxito, Christian”, señaló de forma sarcástica una fan. Cuando parecía que no iba a pasar nada más. Apareció la cuenta oficial de Twitter del Grupo 5, que reaccionó muy sorprendido por los cánticos de las chicas. 

GRUPO 5: CHRISTIAN YAIPÉN CELEBRÓ EL DÍA DE LA MADRE COMO JUAN GABRIEL 

“Wow”, escribió una de las cuentas oficial del Grupo 5. Rápidamente, el post se volvió viral y las seguidoras de Louis Tomlinson hicieron algunos pedidos especiales. “Saquen una canción de Louis en versión cumbia”, “Yo los quería como teloneros en el concierto”, “Saquen una versión de ‘Kill my mind’ por favor”, comentaron los fans.

‘Motor y motivo’ es una de las canciones favoritas de los fans peruanos. Nunca pasará de moda esta QQQumbia que también es romántica.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo