En Vivo

Media noche - 4:00am
'Amanece con Qumbia'

Grupo 5 felicita a Luis Manuel por tomar revancha en ‘La Voz Perú’

Grupo 5 felicita a Luis Manuel por tomar revancha en ‘La Voz Perú’

A través de redes sociales, Grupo 5 aprovechó para darle un cálido mensaje a Luis Manuel luego de que anunciara públicamente que regresará a los escenarios de ‘La Voz Perú’, donde empezó su carrera artística como cantante. ¿Qué fue lo que dijeron?

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

¡Tomará su revancha! Luis Manuel regresará a probar suerte en la nueva edición de ‘La Voz Perú’ y su agrupación no pudo dejar pasar la oportunidad de apoyar sus sueños, así que le dedicaron un breve, pero sentido mensaje.

“¡Felicitaciones Luis Manuel! Tu familia de Grupo5 te desea éxitos en este nuevo reto que has asumido, sabemos que darás lo mejor de ti. ¡ESTAMOS CONTIGO LUISMA!”, se lee en el último mensaje del Grupo de Oro del Perú en Instagram.

En la imagen, se puede leer que pertenece al equipo de Mauricio Mesones y, como se recuerda, se trataría de una revancha para sí mismo, luego de que participara en una de las ediciones pasadas cuando los entrenadores eran Jerry Rivera, Kalimba, Eva Ayllón y el Puma Rodríguez.

Es por eso que, a través de una serie de mensajes en su cuenta personal, Luis Valdiviezo anunció su esperada llegada al programa de las mejores voces del país: “Si tu sueño es grande, es porque tu capacidad de lograrlo también lo es”.

“Agradecido, en primer lugar, con Dios por la bendición que me da en la vida. A mis seres queridos por ser el motor y motivo en cada sueño a cumplir, y ustedes público por el constante apoyo. Después de 9 años vuelvo a #LaVozPerú en busca de mi más grande sueño. No se pierdan desde hoy el gran estreno de @lavozperuoficial 2023 por @latina.pe ¿Están listo para mi audición?”, fue también el mensaje que escribió en un nuevo post.

   

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
 

Más de Música