Grupo 5: foto de los cuatro hermanos conmueve a sus fans

Grupo 5: foto de los cuatro hermanos conmueve a sus fans

Grupo 5 es una de las orquestas de QQQumbia más queridas y pedidas del Perú. En estos momentos, se encuentra recorriendo el país para ofrecer conciertos. Recientemente, la agrupación llegó a Chachapoyas y publicó una tierna fotografía donde aparecen los cuatro hermanos Yaipén. ¿Ya la viste? 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

A través de su cuenta oficial de Facebook, Grupo 5 publicó una foto donde podemos ver a Andy, Christian, Elmer y Jimmy Yaipén. Los hermanos posan muy sonrientes, aparentemente, listos para ofrecer una presentación. La publicación se llenó de ‘me gusta’ y comentarios en cuestión de minutos.  

“¡Amigos queridos, estamos en Chachapoyas felices de reencontrarnos con este maravilloso público que tanto extrañábamos! En la foto: Andy, Christian, Elmer y Jimmy. Domingo familiar”, señaló la orquesta de QQQumbia en la descripción del post. Sus fanáticos aprovecharon la oportunidad para elogiarlos. “Son el grupo de oro”, “Linda familia”, “Siempre elegantes”, comentaron algunos fans.  

Cabe destacar que los cuatro hermanos Yaipén tienen cargos importantes dentro de la orquesta. Christian es el vocalista y es uno de los más queridos. Elmer y Andy tocan instrumentos, mientras que Jimmy es el manager del grupo.  

De acuerdo su cronograma de conciertos, este lunes 30 de mayo el Grupo 5 se presentará en Bagua Grande, muy cerca Chachapoyas. “Los esperamos para bailar de principio a fin”, señaló la orquesta. El show se realizará a las 8:00 p.m. en el recinto llamado Recreo Zafiro. Los fanáticos aseguraron que llenarán el lugar para gozar con lo mejor de la QQQumbia.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música