Las mejores fotos del concierto del Grupo5 en Argentina

Las mejores fotos del concierto del Grupo5 en Argentina

El Grupo5 compartió con sus seguidores algunas fotografías del concierto que ofreció, hace unos días, en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Enfundados en un elegante terno negro, los integrantes del Grupo5 llevaron a cabo un concierto en el Teatro Gran Rex, uno de los escenarios más importante de la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Si bien la presentación se realizó el pasado 24 de febrero, la agrupación continúa compartiendo con sus seguidores algunos detalles de este momento tan trascendente de su carrera.

El Grupo5 difundió algunas fotografías del mencionado concierto. En las imágenes, se deja evidencia de la gran cantidad de personas que se acercan al Teatro Gran Rex. Además, entre el público se logra apreciar algunas banderas peruanas dando a  entender  que  la   agrupación  de  cumbia  estuvo  acompañada por sus compatriotas en esta función que se realizó para celebrar sus 45 años de fundación.

A lo largo del espectáculo, el Grupo5 ofreció lo mejor de su repertorio. Clásicos como ‘La culebrítica’, ‘Motor y motivo’ y ‘¿Quién cura?’ pusieron a bailar a todos los espectadores, quienes al final despidieron con una gran ovación al grupo nacional.

Por otro lado, en estos últimos días, se pudo conocer que el sábado 3 de marzo, la agrupación se presentará en la Isla del Paraíso, ubicado en el Callao. Este show, llamado Cumbia Elegante, comenzará a las 9 de la noche. Además, estarán en el piscinazo Q Q Qumbia con el Grupo5 de radio Nueva Q que se realizará en El Pionero de Huachipa.

Más de Música