Grupo5 recibió galardón en Argentina por su trayectoria musical

Grupo5 recibió galardón en Argentina por su trayectoria musical

El Grupo5 de Monsefú recibió un nuevo reconocimiento por sus 44 años de trayectoria artística. Esta vez fue el Consulado del Perú en Argentina el que le brindó un galardón por su ‘Contribución a la difusión de la cultura musical’.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Los integrantes de la agrupación norteña llegaron hasta el país sureño para cumplir presentaciones en Buenos Aires y Córdoba. En su recargada agenda musical se dieron un tiempo para asistir a la importante premiación en el Consulado peruano.

“Cada reconocimiento nos compromete a seguir trabajando por el público. Hace poco también el Congreso de la República del Perú hizo un homenaje a la trayectoria de Grupo5 y, la verdad, es muy gratificante”, expresó Andy Yaipén, director musical de la orquesta.

En el calor de la emoción, Andy comentó que el 24 de febrero de 2018 la agrupación monsefuana tendrá la oportunidad de ofrecer un concierto en el Gran Teatro Rex de la avenida Corrientes (Argentina).

Dicho recinto es el teatro de los grandes espectáculos musicales en Buenos Aires y recibe a los artistas más consagrados, nacional e internacionalmente. Bob Dylan, Soda Stéreo, Caetano Veloso y Thalía son algunas de las megaestrellas que desfilaron por ese majestuoso escenario.

Más de Música